Niega Raúl Salinas que haya desunión en Pumas

Acostumbrado a la polémica que genera estar en un club muy querido o súper odiado (América), el ahora jugador de Pumas, Raúl Alberto Salinas, no imaginó que hallaría a un grupo tan unido pese a...
Acostumbrado a la polémica que genera estar en un club muy querido o súper odiado (América), el ahora jugador de Pumas, Raúl Alberto Salinas, no imaginó que hallaría a un grupo tan unido pese a las versiones que se han manejado de rompimiento entre alguno
 Acostumbrado a la polémica que genera estar en un club muy querido o súper odiado (América), el ahora jugador de Pumas, Raúl Alberto Salinas, no imaginó que hallaría a un grupo tan unido pese a las versiones que se han manejado de rompimiento entre alguno

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • "Adentro, el vestidor está muy tranquilo"

Acostumbrado a la polémica que genera estar en un club muy querido o súper odiado (América), el ahora jugador de Pumas, Raúl Alberto Salinas, no imaginó que hallaría a un grupo tan unido pese a las versiones que se han manejado de rompimiento entre algunos integrantes.

Para contrarrestar las informaciones que al respecto se han divulgado, el defensa lateral aseveró que desde su llegada al feudo felino se encontró con un grupo unido y aseguró que no sabe cuales son las razones para que algunas personas hablen de que hay problemas en el plantel.

"Ha hablado mucho la prensa de problemas internos en el vestidor y todo eso, pero nada que ver, yo desde que llegué me encontré con un gran grupo, tanto desde la Directiva como el Cuerpo Técnico y mis compañeros, de 10, sin problemas".

Comentó que con todo lo que se ha suscitado del supuesto "distanciamiento" entre el técnico Miguel España y algunos jugadores como el argentino Bruno Marioni y el boliviano Joaquín Botero, no es cierto y que desconoce porqué quiera sembrarse la discordia donde no existe.

Marioni y Botero fueron enviados a la tribuna el domingo anterior frente a Morelia por decisión del técnico, lo que provocó algunas versiones falsas.

"Obviamente con todo lo que ha pasado entre jugadores, todos hablamos para ir mejorando, para darle a la institución lo que se merece y lo más importante para todos es seguir sumando", dijo del 0-0 que sacaron ante el Atlas en el estadio Jalisco la noche del miércoles.

Insistió que desconoce porqué se maneja información sobre una desunión. "Yo no lo entiendo, en lo personal me río porque no hay nada dentro del vestidor, que Marioni, que Miguel España. Miguel es un gran técnico y un gran amigo para todos, la verdad cualquier problema que tienes te acercas con él y te resuelve la duda que tienes".

Aunque el equipo ha rescatado 14 de 30 puntos disputados del torneo Clausura 2006 y en la Copa Libertadores han arrancado con tres derrotas que los tienen prácticamente eliminados de cualquier posibilidad de calificar a segunda ronda, Salinas afirmó que si bien las cosas no se han dado, la armonía priva entre el plantel.

"Adentro del vestidor está muy tranquilo todo, hay un gran ambiente, a pesar de que no se habían dado las cosas hasta hace unos partidos, el equipo se mostró con ganas de mejorar y comprometido en el mismo barco, ojalá que con una victoria ya se calme todo esto".

Mencionó también que aún con la rotación de jugadores que ha hecho el estratega para los dos torneos, así como para solventar algunas lesiones y suspensiones, Pumas no ha estado tan mal y que espera que consigan los puntos suficientes para calificar a la Liguilla.

"Lo de la rotación está bien, los jóvenes lo han hecho excelente. Alguna vez yo también fui joven, tambien esperé la oportunidad alguna vez y siento que la aproveché, igual que varios jóvenes de aquí de cantera, que han recibido la confianza del técnico".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×