No creo que quieran ayudar a San Luis: Valenzuela

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Valenzuela, rechazó creer que san Luis haya recibido ayuda de Necaxa y que esa situación vaya a suceder con América, equipos "hermanos" para...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Valenzuela, rechazó creer que san Luis haya recibido ayuda de Necaxa y que esa situación vaya a suceder con América, equipos "hermanos" para que pueda permanecer en el máximo circuito.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)16 de Marzo del 2006

  • El empate ante Chivas le pareció amargo

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Valenzuela, rechazó creer que san Luis haya recibido ayuda de Necaxa y que esa situación vaya a suceder con América, equipos "hermanos" para que pueda permanecer en el máximo circuito.

"No creo. Uno sigue pensando que no tiene por qué ser así, pero más allá de eso a veces hay que sobreponerse a muchas cosas, y este equipo está mentalizado para sobreponerse a todo tipo de adversidades. Depende de nosotros y seguiremos por este camino, vamos mejorando poquito a poquito, van 5 fechas que no pierde el equipo y eso también es algo positivo, esperamos el sábado rescatar puntos en Aguascalientes", sostuvo el volante chileno.

-¿Crees que la lucha final con Dorados todavía no está definido?-

"No está definido porque a aparte de San Luis y Dorados también están Santos y Altas con problemas de descenso, quedan siete fechas todavía por disputar, tienen que jugar entre ellos y entonces se va a poner muy apretado el cierre del descenso en este torneo", advirtió.

Valenzuela por otra parte calificó como "amargo" el empate a un gol conseguido frente a las Chivas Rayadas, "por como se dio el encuentro, en general se hizo un buen partido, fue muy intenso, fue un juego de mucha ida y vuelta y de gran ritmo".

Sobre los minutos finales en los que cayó el gol del empate para los rojiblancos, comentó: "Te queda el sabor amargo porque faltando 4 minutos te empatan, pensábamos que teníamos el triunfo asegurado. También estamos tranquilos porque el equipo dejó todo ante un rival que tiene jugadores de mucha calidad; Chivas quería venir a rescatar los tres puntos y también hizo su partido, tampoco vino a regalar nada, y aunque sea un punto igual y se sigue sumando", reiteró el volante.

Valenzuela adelantó que ahora ya piensan en los Hidrorayos, su rival de este sábado, "debemos tratar de seguir por el mismo camino, de seguir afianzados como equipo. El Veracruz se ha ido viendo muy compenetrado en todas sus líneas, el día de ayer fue una muestra también, pero queda todavía camino por recorrer, lo de Chivas es pasado y ahora pensar en Necaxa".

-¿Qué te parece el Necaxa?-

"Un rival complicado, de local obviamente va a querer ganar, por ahí el América llegó a la cima del grupo y lógico que Necaxa va a querer asegurar sus tres puntos para seguir escalando peldaños", aseguró.

Rodrigo Valenzuela advirtió que se le puede ganara a los hidrocálidos, "no me cabe duda, porque Veracruz ha venido incrementando su nivel tanto individual como colectivamente, y es un equipo complicado que muestra sus individualidades y su capacidad como equipo, ojalá y sigamos con esa racha positiva".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×