Pumas suspendió su práctica; Marioni y España mantuvieron distancias

Pumas regresó de Guadalajara con un empate a ceros frente al Atlas que lo mantiene con posibilidades de calificar a la fase final, pero hoy suspendió su práctica y el halo de misterio continúa en...
 Pumas regresó de Guadalajara con un empate a ceros frente al Atlas que lo mantiene con posibilidades de calificar a la fase final, pero hoy suspendió su práctica y el halo de misterio continúa en el campamento universitario.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • Este viernes reanudarán los entrenamientos

Pumas regresó de Guadalajara con un empate a ceros frente al Atlas que lo mantiene con posibilidades de calificar a la fase final, pero hoy suspendió su práctica y el halo de misterio continúa en el campamento universitario.

La escuadra tenía proyectado atender a los medios de comunicación en sus instalaciones de Cantera a las 13:30 horas pero pasado un tiempo personal de la adscripción a prensa informó que la práctica de hoy se había suspendido sin dar mayores razones de esta determinación.

Se prometió que el equipo llegaría en un autobús procedente del aeropuerto luego de su viaje desde la Perla Tapatía, encuentro en el cual el argentino Bruno Marioni jugó en el segundo tiempo, luego de estar en la tribuna frente a Morelia el domingo anterior.

Luego que el técnico Miguel España afirmó que no tiene problemas con el atacante y que este responsabilizó a los medios de comunicación de crear discordia al interior del grupo por hablar de situaciones que "no existen" hoy llegaron aparte y ninguno de los dos quiso hablar.

El "Barullo" arribó al lugar en un taxi oficial del aeropuerto de la capital mexicana junto con el brasileño Julio César Pinheiro, elemento por quien entró de cambio frente a Atlas para el arranque del segundo tiempo, donde tuvo dos opciones claras para darle a Pumas el gol de la victoria.

A su salida de las instalaciones de Cantera, ambos jugadores todavía en el taxi fueron recibidos por la prensa para alguna declaración, Pinheiro con la ventanilla levantada y Marioni entreabierta pero ninguno no respondió a las interrogantes, a pesar que se le dijo "queremos hablar contigo por favor", sólo mantuvo una conversación por su teléfono celular.

Más tarde, a bordo del autobús en que se trasladó el equipo desde la terminal aérea llegó el técnico Miguel España, quien tampoco respondió interrogantes y se metió a las instalaciones mientras el resto de jugadores bajaban del camión y hacían lo propio para abordar sus vehículos y marcharse, toda vez que la práctica se había suspendido.

El timonel auriazul aprovechó que el Jefe de Prensa, Felipe Jiménez, daba alguna información a la mayoría de la prensa ahí reunida para tomar su maleta y meterse a las instalaciones del club, donde pasada más de una hora de su llegada, no salió.

Aunque representantes de varios medios de comunicación esperaban la salida del timonel, el personal de prensa advirtió que este no hablaría hoy con ellos y que mañana cuando el equipo reanude sus entrenamientos, de cara al choque de la fecha 11 del Clausura frente a la Universidad Autónoma de Guadalajara será cuando hable con ellos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×