'Yayo' o Quirarte son las opciones para dirigir a Tecos

Eduardo Acevedo será relevado en el timón de los Tecos en las próximas horas y su lugar lo tomará Eduardo de la Torre, quien ya ha tenido contacto con los dirigentes autónomos vía celular, de...
 Eduardo Acevedo será relevado en el timón de los Tecos en las próximas horas y su lugar lo tomará Eduardo de la Torre, quien ya ha tenido contacto con los dirigentes autónomos vía celular, de igual manera Fernando Quirarte.

Alexander Jiménez | Guadalajara, Jalisco. 16 de marzo del 2006

  • La Directiva tiene a otros dos candidatos

Eduardo Acevedo será relevado en el timón de los Tecos en las próximas horas y su lugar lo tomará Eduardo de la Torre, quien ya ha tenido contacto con los dirigentes autónomos vía celular, de igual manera Fernando Quirarte.

Se espera que la directiva haga el anunció oficial a más tardar mañana antes del  entrenamiento, qué por cierto esta programado a puerta cerrada en el estadio Tres de Marzo y el hasta ahora estratega universitario, sabe perfectamente lo que sucede.

Ayer al termino del vergonzoso papelazo que se aventó su equipo ante los Sub-21 de Jaguares, no dio declaraciones y abandonó el vestidor por el interior del estadio, esquivando a periodistas que lo estaban esperando.

Se fue directo a las oficinas de Rectoría de la Universidad, charló con dirigentes y hoy de nueva cuenta se dio la misma situación, su cuerpo técnico estuvo al mando del equipo en el trabajo físico que realizaron.

Con Quirarte ya platicó la dirigencia universitaria, están cerca pero también quiere la directiva tener en el transcurso de esta tarde y noche un contacto directo con el "Yayo", quien viene regresando de viaje pero sólo han tenido comunicación vía celular.

El hermetismo reina en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero la decisión esta tomada y el mismo Eduardo Acevedo lo sabe, incluso trabajará hasta que llegue el nuevo técnico como un acuerdo institucional entre directivos y entrenador.

En cuanto Antonio Leaño llegue a un acuerdo -ya sea con Eduardo de la Torre o con Fernando Quirarte- se lo harán saber al uruguayo y en ese momento, ya no se presentará más en el nido a dirigir.

Hay otros dos candidatos que maneja la directiva como un as bajo la manga, pero no se han dado a conocer por parte de la dirigencia para entorpecer las negociaciones. Por cierto, Acevedo no ha querido hablar con los medios de comunicación, pues asegura que lo hará en el momento adecuado y por ahora, prefiere guardar silencio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×