Ante San Luis, deberemos jugar al máximo: 'Gringo' Castro

La necesidad de sumar puntos en su lucha por el no descenso y los resultados positivos que ha conseguido en sus últimos encuentros hacen que San Luis sea un equipo muy peligroso, por lo que...
 La necesidad de sumar puntos en su lucha por el no descenso y los resultados positivos que ha conseguido en sus últimos encuentros hacen que San Luis sea un equipo muy peligroso, por lo que América deberá jugar al "máximo", consideró el defensa José Anton

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2006

  • "Cada partido lo juegan como una final"

La necesidad de sumar puntos en su lucha por el no descenso y los resultados positivos que ha conseguido en sus últimos encuentros hacen que San Luis sea un equipo muy peligroso, por lo que América deberá jugar al "máximo", consideró el defensa José Antonio Castro.

El zaguero manifestó que la visita que realizará el conjunto de Coapa el domingo al Estadio Alfonso Lastras será complicado por el crecimiento que ha tenido el conjunto potosino, además de que es un juego de "seis puntos" porque ambas escuadras se ubican en el Grupo 1.

"Será un partido complicado, de grupo, vienen motivados por ganar sus partidos (ante Guadalajara y Necaxa)", comentó el "Gringo", quien podría reaparecer luego de perderse el partido ante Toluca por una lesión en la pierna derecha.

Explicó que su equipo está obligado a emplearse a fondo porque San Luis "cada partido lo juegan como una final, dan el máximo igual que nosotros, entonces será difícil".

Consideró que no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos debido a la lucha que mantiene por el liderato del Grupo 1, junto a Rayos del Necaxa y Potros de Hierro del Atlante, todos con 14 unidades.

América entrenará este sábado en sus instalaciones y por la tarde realizará el viaje a San Luis para enfrentar su partido de la undécima fecha del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×