Bayern Munich recibe al Schalke 04 en la J26 de la Bundesliga

Bayern Munich-Schalke 04, choque entre líder y tercer lugar de la clasificación general, se perfila como el más sobresaliente de la fecha 26 de la Bundesliga y cuyo resultado, combinado con una...
 Bayern Munich-Schalke 04, choque entre líder y tercer lugar de la clasificación general, se perfila como el más sobresaliente de la fecha 26 de la Bundesliga y cuyo resultado, combinado con una victoria de Hamburgo, pondría mayor emoción al torneo.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2006

  • Schalke 04 podría ascender a la segunda posición

Bayern Munich-Schalke 04, choque entre líder y tercer lugar de la clasificación general, se perfila como el más sobresaliente de la fecha 26 de la Bundesliga y cuyo resultado, combinado con una victoria de Hamburgo, pondría mayor emoción al torneo.

Schalke 04, que marcha en tercer puesto del torneo con 51 unidades, intentará superar en la Allianz Arena a Bayern Munich, puntero con 59, en juego a disputarse el domingo, con lo cual podría incluso ascender hasta el subliderato de la competencia.

Una victoria de los visitantes, que llegarían a 54 puntos, complicaría el panorama a los bávaros, porque permitiría a Hamburgo recortar la diferencia favorable a los dirigidos por Félix Magath al frente de la tabla a sólo tres unidades.

Ello, siempre y cuando el actual sublíderes del certamen, que ha cosechado hasta ahora 53 puntos, gane a domicilio al Wolfsburgo en la Volkswagen Arena este sábado.

Werder Bremen, que cayó hasta el cuarto sitio del torneo con su descalabro en casa 0-3 de la jornada anterior contra Hertha Berlín, para quedarse en 50 puntos, intentará ya no rezagarse en la pelea por los primeros lugares, visitará al Nuremberg en el Frankenstadion. El local marcha en doceavo sitio con 27 unidades.

Stuttgart, quinto sitio de la competencia con 34 puntos, enfrentará a Borussia Moenchengladbach en el Borussia Park, mientras el sexto del torneo, Hertha Berlín (33), que viene motivado tras golear a Werder Bremen, intentará hilvanar otro triunfo en el Olympiastadion contra Arminia Bielefeld, onceavo sitio con 30 unidades.

Se completará la fecha 26 con los siguientes partidos: Hannover-Colonia, Bayer Leverkusen-Mainz, Eintracht Frankfurt-Duisburgo y Borussia Dortmund-Kaiserslautern.

Partidos de la jornada 26 de la Bundesliga:

Sábado

Hannover - ColoniaBayer Leverkusen - MainzNuremberg - Werder BremenWolfsburgo - HamburgoBorussia Moenchengladbach - SttutgartEintracht Frankfurt - DuisburgoBorussia Dortmund – Kaiserslautern

Domingo

Bayern Munich - Schalke 04Hertha Berlín - Arminia Bielefeld

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×