Estamos concientes de lo que nos estamos jugando: Sindey

Los últimos tres partidos han sido importantísimos para Tigres en el tema de la motivación. Ganarle al Corinthians, al Monterrey y empatarle al Superlíder Pachuca son un extra para que el conjunto...
 Los últimos tres partidos han sido importantísimos para Tigres en el tema de la motivación. Ganarle al Corinthians, al Monterrey y empatarle al Superlíder Pachuca son un extra para que el conjunto felino siga matándose en la cancha.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Marzo de 2006

  • "Ya no podemos dejar ir puntos"

Los últimos tres partidos han sido importantísimos para Tigres en el tema de la motivación. Ganarle al Corinthians, al Monterrey y empatarle al Superlíder Pachuca son un extra para que el conjunto felino siga matándose en la cancha.

Ante los 11 puntos que acumula la escuadra de Ricardo Ferretti, Sindey Balderas recalcó que el plantel regio está conciente de que se juegan más que tres puntos.

"Aparte de la motivación estamos concientes de lo que nos estamos jugando, ya no podemos dejar ir puntos y esta es una buena oportunidad. Estamos para sacar el resultado que es ganar".

El zaguero central habló del rival en turno, el Morelia. "Sabemos que ha perdido dos seguidos pero igual sigue siendo peligroso, nosotros estamos en nuestra casa y es importante sacar el resultado mañana -sábado-, ojalá se nos den las cosas para sacar los tres puntos".

Balderas consideró que el hecho de que "Tuca" conozca a los jugadores purépechas por haberlos dirigidos el torneo anterior pues considerarse una buena ventaja para los felinos, pero todo está en los locales.

"Un poco sí -les conviene que Ferretti conozca al Morelia-, pero sabemos que llegó otro entrenador con otras ideas y que conoce a su gente, eso puede ser una ventaja, pero nosotros haciendo bien las cosas trataremos de sacar los tres puntos".

Las constantes llegadas de Luis Gabriel Rey, Rafael Márquez y Damián Álvarez deberán evitarse para que Tigres se concentre en anotar pronto la mayor cantidad de goles y quedarse con los tres puntos de esta Jornada.

"Tenemos que estar atentos los 90 minutos, atrás tenemos que mantener el cero, de ahí partir y tratar de ganar", comentó.

Tigres está ubicado en el sexto lugar de su grupo, por lo que 3 puntos le permitirían subir uno o dos peldaños más.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×