La irregularidad del torneo nos permitirá ir a la Liguilla: Luis Pérez

El mediocampista Luis Ernesto Pérez, confió que lo irregular del Torneo Clausura le permitirá a los Rayados avanzar a la Liguilla del balompié nacional, pese a ocupar el penúltimo lugar del grupo...
 El mediocampista Luis Ernesto Pérez, confió que lo irregular del Torneo Clausura le permitirá a los Rayados avanzar a la Liguilla del balompié nacional, pese a ocupar el penúltimo lugar del grupo tres y 12 en la general.

MEDIOTIEMPO | AgenciasMonterrey, N.L. 16 de Marzo de 2006

  • El "Chícharo", duda para Santos

El mediocampista Luis Ernesto Pérez, confió que lo irregular del Torneo Clausura le permitirá a los Rayados avanzar a la Liguilla del balompié nacional, pese a ocupar el penúltimo lugar del grupo tres y 12 en la general.

"El torneo nos permitirá calificar, es muy irregular y hay que seguir trabajando para que los triunfos no dejen de llegar y nos ayude a pasar a la Liguilla, estamos en posibilidad de hacerlo, de seguir luchando y con el ánimo mejorado", expresó el jugador.

Por otra parte, el arquero de Rayados, Christian Martínez, quien tuvo una noche brillante ante Dorados y su labor fue reconocida por el técnico rival, Juan Manuel Lillo, señaló que no pierde piso y que mantiene la tranquilidad de saber que está haciendo bien las cosas.

"Nunca he dudado de mi labor, me entrego en mi trabajo tratando de hacer lo mejor posible cada partido, creo en lo que estoy haciendo y he podido mantener un nivel que me hace sentir bien", aseguró Martínez, quien se adueñó de la titularidad en el equipo albiazul.

El arquero expresó que el equipo mostró actitud y deseos de sacar un buen resultado ante Dorados, al que venció 2-1 anoche en el estadio Tecnológico y que nuevamente lo intentarán frente a Santos-Laguna en Torreón.

Martínez adelantó que contra Santos será un duelo complicado ya que el rival suele crecerse como local, "pero como siempre vamos a intentar ganar y ojalá regresemos con los tres puntos. Lo importante es seguir avanzando porque el torneo se acorta y queremos clasificar", expuso el cancerbero albiazul.

A su vez, el también mediocampista, José Joel "Chícharo" González, presenta una contusión en la rodilla derecha producto del juego frente a Dorados, que lo mantiene en duda para enfrentar a la escuadra de Santos-Laguna, el próximo domingo en Torreón.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×