Necaxa mostró algunos huecos Que podemos aprovechar: Vucetic

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich sostuvo que Necaxa juega como lo hizo ante San Luis, tienen unos huecos que se les pueden aprovechar, pero, "así nos pasó...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich sostuvo que Necaxa juega como lo hizo ante San Luis, tienen unos huecos que se les pueden aprovechar, pero, "así nos pasó igual con Chivas. Chivas regaló muchas zonas –frente a los poto
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich sostuvo que Necaxa juega como lo hizo ante San Luis, tienen unos huecos que se les pueden aprovechar, pero, "así nos pasó igual con Chivas. Chivas regaló muchas zonas –frente a los poto

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de marzo del 2006

  • "Valora si puede mantener el mismo equipo"

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich sostuvo que Necaxa juega como lo hizo ante San Luis, tienen unos huecos que se les pueden aprovechar, pero, "así nos pasó igual con Chivas. Chivas regaló muchas zonas –frente a los potosinos- y ya vimos lo que pasó".

-¿Cómo defines a Necaxa como rival?- "Difícil, que viene de una derrota en donde si su situación de calificación se está alejando un poco y eso lo hace complicado. Va a ser un partido similar a lo que fue el partido de aquí contra Chivas, muy intenso, con mucha determinación”, agregó el estratega antes de viajar a Aguascalientes".

-¿Crees que jueguen al mil por ciento para ayudar a su hermano menor?- "Desde luego que va a jugar así. Sin duda alguna que si lo va a hacer, entonces nosotros vamos a estar bien concientes y preparados para trabajar en esa intensidad también", aseguró Vucetich Rojas.

El entrenador del equipo veracruzano advirtió que buscarán el triunfo para cerrar bien la doble jornada, "sería extraordinario, vamos a buscar los 3 puntos sin duda alguna, se trabaja para ganar, todos los partidos que hemos llevado a cabo se ha intentado ganar con inteligencia, no nada más con desesperación o fuerza, si no con inteligencia se han trabajado todos los partido. Se ha querido ganar y se pretende ganar, por supuesto allá, y evidentemente enfrentaremos a un rival que también va a estar luchando porque no le hagamos daño".

Explicó que después del empate a un gol frente a Chivas Rayadas realizaron un trabajo de recuperación, "pues no hay mucho tiempo, ni se puede trabajar tanto por no desgastar a los jugadores y que el equipo está preparado".

Vucetich Rojas adelantó que es muy probable que repita el once que inició en la jornada anterior frente al Guadalajara, "hay algunas dudas, pero evidentemente -los jugadores- lo han venido haciendo bien, entonces veremos si es conveniente en lo físico y en lo táctico trabajar con el mismo equipo".

-¿Qué cambio podría haber?- "No sé, si pueda trabajar por algunos de los costados, pero eso lo tendremos que checar al rato", aseguró el entrevistado.

Víctor Manuel Vucetich finalmente opinó el hecho de que Jaguares haya utilizado a 7 menores en la fecha anterior ante Tecos de la UAG, "creo que lo han hecho bien, están cumpliendo con el reglamento. El reglamento se puede cumplir como sea, no tipifica de alguna manera y lo han programado de esa manera y afortunadamente todo salió a la perfección".

"Incluso varios de esos jugadores han militado en el Salamanca, estuvieron con Sergio Lugo -su Auxiliar- tiempo atrás, son jugadores que no son tan novatos, pero no tienen experiencia en Primera División. Aprovecharon la circunstancia de que van en el liderato de su grupo, que tocaba con un equipo de Tecos que no atraviesa un buen momento y todo este tipo de factores le dio la probabilidad y afortunadamente para ellos lo hicieron muy bien", concluyó el estratega.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×