No hay partido especiales, ante Chivas vamos por los 3 puntos: Mizrahi

Sin importar quién dirija a Chivas de Guadalajara para el juego de este sábado en el estadio Jalisco, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, advirtió que su escuadra irá por tres puntos más, para...
Sin importar quién dirija a Chivas de Guadalajara para el juego de este sábado en el estadio Jalisco, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, advirtió que su escuadra irá por tres puntos más, para de paso confirmar que van en ascenso en el Torneo Clausura
 Sin importar quién dirija a Chivas de Guadalajara para el juego de este sábado en el estadio Jalisco, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, advirtió que su escuadra irá por tres puntos más, para de paso confirmar que van en ascenso en el Torneo Clausura

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2006

  • "Las estadísticas no juegan"

Sin importar quién dirija a Chivas de Guadalajara para el juego de este sábado en el estadio Jalisco, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, advirtió que su escuadra irá por tres puntos más, para de paso confirmar que van en ascenso en el Torneo Clausura 2006.

Sin saber quien será el sustituto del holandés Hans Westerhof en el banquillo del Rebaño Sagrado, Mizrahi hizo de lado el dicho futbolero que asegura que "entrenador que debuta gana", y señaló que La Máquina no piensa perder el camino ante un rival del Grupo 3.

"Yo en eso no creo, yo sé que Cruz Azul está haciendo muy bien las cosas, ha trabajado muy bien, fuerte y vamos a buscar el partido a Guadalajara", dijo el estratega, que además dudó que el planteamiento que muestre el chiverío con José Manuel de la Torre presente cambios drásticos.

"Viene siendo lo mismo, el Chepo es el Auxiliar de Hans y Cruz Azul tiene que actuar con madurez e inteligencia, imponer las condiciones en el terreno de juego y demostrar que es un equipo sólido, puede dirigir quien sea y nuestras metas y nuestros objetivos no los puede quitar nadie de la cabeza".

Para el técnico cruzazulino regresar de Guadalajara con tres unidades más será fundamental en la búsqueda de sus objetivos, ya que enfrentará a un rival directo del Grupo Tres y podría aumentar la ventaja que le tiene de cinco puntos y aproximarse al liderato.

Descartó que enfrentar a Chivas represente una motivación extra para su equipo, y ante la dificultad de los últimos años que han tenido los de la Noria para sumar en el Jalisco, Mizrahi señaló que "las estadísticas no juegan", por lo que la Jornada 11 del futbol mexicano puede sonreír a los celestes.

"Hay que pensar en esos tres puntos, son muy importantes, nos acercarían al líder general de la competencia, No tenemos partidos especiales, todos son iguales y se enfrentan de la misma manera, vamos a salir con la intención de hacer nuestro partido y traernos los tres puntos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×