Organizan torneo de Tercera División Para integrar Preslección Sub-17

Emilio Gallegos, encargado de la Selección del Grupo II de la Tercera División Profesional, informó que del 20 al 22 del presente mes quedará definido el grupo final que participará en el torneo...
 Emilio Gallegos, encargado de la Selección del Grupo II de la Tercera División Profesional, informó que del 20 al 22 del presente mes quedará definido el grupo final que participará en el torneo de Guadalajara para integrar la Preselección Nacional Mexica

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz; ver., 17 de Marzo del 2006

  • El torneo, del 25 de Marzo al 2 de Abril

Emilio Gallegos, encargado de la Selección del Grupo II de la Tercera División Profesional, informó que del 20 al 22 del presente mes quedará definido el grupo final que participará en el torneo de Guadalajara para integrar la Preselección Nacional Mexicana Sub-17 con miras al próximo Campeonato Mundial de la categoría.

El encargado de la Selección del Grupo II del mínimo circuito de ascenso, explicó que después de realizar una visoría a 40 jugadores durante la semana pasada preseleccionó a 21 y ahora tendrá que r ecortar a sólo 18.

Agregó que del lunes 20 al miércoles 22, en las instalaciones de las unidades deportivas "Valentín Ruiz Obregón y Mata de Pita" aprovechará para definir los 18 que finalmente viajarán a Guadalajara, Jalisco donde se desarrollará el torneo con equipos de las 8 zonas de la Tercera División del 25 de marzo al 2 de abril y donde estará presente Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub-17.

Emilio Gallegos explicó que en dicho torneo jugarán tres partidos de entrada y en caso de calificar a la segunda fase tendrán mayor oportunidad de que los jóvenes se puedan mostrar, "porque hay elementos de calidad".

El también técnico del equipo juvenil de los Tiburones Rojos de Veracruz dijo que los 21 elementos que hasta ahora tienen posibilidades de asistir a Guadalajara son: Carlos Fernández, Óscar Rogelio León y Manuel Pelayo del Inter. De Xalapa, Julio César Alarcón, Humberto Cruz, Víctor Ledesma y César Barajas de Petroleros de Poza Rica, Francisco Javier Gil, Eduardo Torres y Edgar Osvaldo Lara de Héroes de Veracruz, y Víctor Manuel Camacho de Caballeros de Córdoba.

Así como David Solís de Azucareros de Tezonapa, Miguel Ángel Martínez y Daryl Jason López de Leones de Villa Rica, Irving Jair Reducindo y Júnior Roger Martínez de Tiburones Rojos de Zempoala, Enrique López y Jorge David Hernández de Atlético Boca del Río, Jerónimo Santiago de Conejos de Tuxpam, además de Luis Enriquez Santinelli y Erick Giovanny Reyes de Cerveceros de Tuxtepec.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×