Saben Potros que deben aprovechar su condición de local

El mediocampista argentino del Atlante, Diego Garay, destacó la importancia de aprovechar su condición de local en la segunda parte del Clausura 2006, "para seguir en los primeros lugares y más...
 El mediocampista argentino del Atlante, Diego Garay, destacó la importancia de aprovechar su condición de local en la segunda parte del Clausura 2006, "para seguir en los primeros lugares y más cerca de la calificación a la Liguilla".

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2006

  • "Lo importante es mantener el nivel que se mostró ante Morelia"

El mediocampista argentino del Atlante, Diego Garay, destacó la importancia de aprovechar su condición de local en la segunda parte del Clausura 2006, "para seguir en los primeros lugares y más cerca de la calificación a la Liguilla".

Dijo que esta será una semana positiva para ellos en caso de vencer a su próximo rival, el Atlas, ya que conseguirían un saldo de seis puntos "más allá de cómo venga Atlas lo importante es mantener el nivel que se mostró el miércoles ante Morelia".

Garay consideró que "cuando este grupo se lo propone ofrece buenos partidos y ahora tenemos que aprovechar que jugaremos en casa y hacernos fuertes para los últimos partidos que nos toquen acá y sumar de a tres puntos que nos permitan seguir arriba y estar cerca de la Liguilla".

El jugador sudamericano no dejó pasar por alto la forma en que los rivales le vienen a jugar al estadio Azteca y espera que Atlas no sea la excepción este sábado, pero confía que a pesar de ello logren salir con los tres puntos.

"Los rivales nos vienen a jugar de igual a igual pero creo que no hay problema, porque este equipo debe sacar provecho de su localía y dar todo lo que pueda porque por ahí entramos un poco dormido y se eso complica pero cuando salimos concentrados desde el primer minuto es difícil que se le gane al Atlante".

Diego Garay espera que Potros de Hierro continúe con la buena racha, aunque reconoció que meter goles no es su fuerte pero hacerlos lo motiva a hacer su futbol y dar pases a sus compañeros para que en determinado momento ellos también pongan de su parte.

"He tenido suerte de conseguir algunos goles y espero seguir en esta racha, no sólo yo sino también el equipo que es lo más importante, esperamos ganar este sábado ya que esto será muy bueno para nosotros en las aspiraciones de calificar".

Sobre el escaso público que suele ir a apoyarlos durante sus partidos en casa, Garay dijo, "más haya de que la gente nos impulse, los que estamos en la cancha somos los jugadores y profesionales que muchas veces no sentimos la presión de la porra, tenemos que hacer lo que cada uno sabe para jugar bien y sacar los tres puntos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×