Si jugamos como ante Monterrey, el resultado no puede ser malo: Morales

Los Tigres quieren pelea. Tras el empate sufrido a ceros en el Estadio Huracán ante el Pachuca, Carlos Morales externó que el equipo pelearán con todo para meterse de lleno en la disputa por un...
 Los Tigres quieren pelea. Tras el empate sufrido a ceros en el Estadio Huracán ante el Pachuca, Carlos Morales externó que el equipo pelearán con todo para meterse de lleno en la disputa por un lugar a la Liguilla.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Marzo de 2006

  • "Tranquilos, sin menospreciar al rival"

Los Tigres quieren pelea. Tras el empate sufrido a ceros en el Estadio Huracán ante el Pachuca, Carlos Morales externó que el equipo pelearán con todo para meterse de lleno en la disputa por un lugar a la Liguilla.

"-Los buenos resultados- Pueden servir, y más viendo las estadísticas, ganando te puedes meter de lleno a la pelea y para eso tenemos que aprovechar", dijo.

El seleccionado nacional declaró que para ganarle al Morelia mañana, tendrán que jugarle como lo hicieron al Monterrey en la Jornada 9. "Si hacemos el futbol que jugamos contra Monterrey el resultado no puede ser malo sino todo lo contrario; hay que estar tranquilos, no menospreciar al rival y ser contundentes cuando lo podamos", declaró.

Para Carlos, el conocimiento que tiene el DT Ricardo Ferretti sobre el Morelia, su ex equipo, podrá ayudarle a los regios a que lean con mayor facilidad su estrategia de juego. "Tuca conoce bien a este equipo, trabajó con la mayoría de los  jugadores aunque eso no te da para que llegue con exceso de confianza sino que llegues 100 por ciento concentrado, si somos contundentes a la hora de tener opciones puede ser un poco más tranquilo a la hora de juego.

"Ellos van a buscar un error o una opción que tengan para aprovecharla, tienen jugadores que pueden desequilibrar", dijo Carlos, quien no hará el viaje a Brasil este domingo en el enfrentamiento que Tigres tendrá ante el Corinthian dentro de la Copa Libertadores, ya que al sumar dos tarjetas amarillas sufrió una suspensión.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×