Va a ser un partido difícil pese a la mala racha de Tecos: Leandro

Pumas sólo piensa en un triunfo frente a Tecos para aumentar sus posibilidades de calificar a la Liguilla, sin importar el estado que guarda su rival en el actual torneo del futbol mexicano,...
Pumas sólo piensa en un triunfo frente a Tecos para aumentar sus posibilidades de calificar a la Liguilla, sin importar el estado que guarda su rival en el actual torneo del futbol mexicano, manifestó el brasileño Leandro Augusto de cara al choque del pró
 Pumas sólo piensa en un triunfo frente a Tecos para aumentar sus posibilidades de calificar a la Liguilla, sin importar el estado que guarda su rival en el actual torneo del futbol mexicano, manifestó el brasileño Leandro Augusto de cara al choque del pró

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2006

  • "Tecos querrá entregarse a lo máximo"

Pumas sólo piensa en un triunfo frente a Tecos para aumentar sus posibilidades de calificar a la Liguilla, sin importar el estado que guarda su rival en el actual torneo del futbol mexicano, manifestó el brasileño Leandro Augusto de cara al choque del próximo domingo.

Con un conjunto de Universidad Autónoma de Guadalajara que arrastra una racha de seis derrotas al hilo, al equipo felino esto no le importa aunque está atento, pues sabe que será un adversario más complicado por esta situación.

"Para mí va a ser un partido difícil, Tecos querrá salir de su mala racha, querrá entregarse a lo máximo para conseguir ganar y cambiar el ánimo del equipo, nosotros tenemos que preocuparnos por Pumas, por hacer bien las cosas en la cancha, no por lo que le pasa a Tecos", mencionó el brasileño.

A su consideración, con las actuaciones que ha tenido el conjunto del Pedregal en los dos choques de la doble jornada frente a Morelia y Atlas, de manera respectiva, puede hablarse con seguridad que van en ascenso y eso los hace sentir bien.

"Pumas ha mejorado en lo que es el orden y la disciplina dentro de la cancha, eso nos ha dado buenos resultados, ojalá que el domingo se vuelva a dar para conseguir otro buen resultado", indicó.

Insistió que enfrentarán a un equipo dolido por la situación que atraviesa, pese a lo cual, aún se ubica en zona de calificación, pues con 12 unidades está cerca de los punteros América, Necaxa y Atlante, todos con 14 unidades y seguidos por San Luis con 13.

Pero a los felinos lo único que les interesa es ganar, pues con los 14 puntos que han ganado están a uno del sublíder Toluca, una victoria representaría incrementar sus posibilidades de meterse a la Liguilla, toda vez que en la Copa Libertadores está casi eliminado al perder sus tres compromisos hasta el momento.

"La situación que pasa Tecos no es nada buena, la verdad que es difícil para los jugadores y para el equipo y van a tratar de dar su mejor partido para salir de la situación en la que se encuentran, por lo que tendremos que ser un equipo ordenado para ganar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×