Será importante ganarle al Necaxa: Bernal

Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió que será importante sumar una victoria esta noche frente a Necaxa porque por cada punto que logren los jarochos, el San Luis...
 Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió que será importante sumar una victoria esta noche frente a Necaxa porque por cada punto que logren los jarochos, el San Luis tiene que ganar tres, además de que ya están involucrados en el

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)18 de Marzo del 2006

  • Buscan ligar su sexto partido sin perder

Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió que será importante sumar una victoria esta noche frente a Necaxa porque por cada punto que logren los jarochos, el San Luis tiene que ganar tres, además de que ya están involucrados en el tema del descenso los equipos de Dorados de Sinaloa, Santos de Torreón y Atlas de Guadalajara.

Antes de viajar a Aguascalientes para su partido de la fecha 10 del Clausura, el portero veracruzano sostuvo que será importante no perder, "porque San Luis juega de local y es el rival que más cerca está peleando con nosotros, entonces tenemos que ir a sumar a como dé lugar y que las cosas salgan bien".

-¿Buscarán alargar la racha a 6 partidos sin perder?-

"Si, es muy bueno que el equipo no pierda porque se suma, y más ahora que se va contra un equipo que está muy ordenado, que tiene mucho tiempo trabajando y que se conocen bien", reconoció Bernal Alarcón.

-¿Y también cerrar esta doble jornada con broche de oro?-

"Sí, lo importante es sumar, sabemos que aproximadamente, por cada punto que saquemos nosotros el San Luis tiene que sumar una victoria. Entonces es importante sumar, obviamente que vamos por los 3 puntos, pero todo puede pasar en el fútbol, por lo que saldremos a conservar la calma, el orden y a tratar de buscar el resultado", reconoció el guardameta del equipo escualo.

-¿Pero la lucha no es solamente con San Luis, Dorados ya está debajo de ustedes y también se han involucrado Santos y Atlas?-

"Nos acercamos a los rivales que por ahí se nos habían alejado mucho y ahora superamos a Dorados en la porcentual, San Luis está abajo, entonces creo que ese tema sigue en pie, y nosotros a seguir sumando para seguir involucrando más equipos y los que estamos arriba de ellos alejarnos", agregó.

El portero del equipo veracruzano manifestó su confianza de que podrán conseguir el triunfo “a eso vamos, a luchar por los tres puntos”.

-¿Cómo contener al Necaxa?-

"Creo que con el orden que hemos mantenido. Si un equipo mantiene el orden difícilmente le hacen gol, entonces, llevamos un gol en dos partidos y eso nos da mucha confianza, ahora en este juego debemos seguir por el mismo camino para confirmar lo que se ha hecho en los partidos anteriores", destacó.

Jorge Bernal por otra parte rechazó que las Águilas vayan a ayudar a su "hermano" San Luis, "son del mismo dueño, pero América también necesita los puntos, es equipo que siempre vive con la presión de ganar. Entonces seguramente va a salir a quedarse con los 3 puntos independientemente de la situación". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×