Confiamos en Acevedo y nos jugamos la vida por él: Colotto

Al terminar el partido en el que Tecos derrotó 0-1 a Pumas en CU, Diego Colotto, defensor zapopano y pieza clave para que su equipo terminara con una mala racha de 6 derrotas al hilo, platicó con...
 Al terminar el partido en el que Tecos derrotó 0-1 a Pumas en CU, Diego Colotto, defensor zapopano y pieza clave para que su equipo terminara con una mala racha de 6 derrotas al hilo, platicó con Medio Tiempo aun sobre el terreno de juego.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 19 de Marzo de 2006

  • "No quedaba de otra más que jugar defensivo"
  • Era vergonzoso no poder dar una buena cara: Ludueña

Al terminar el partido en el que Tecos derrotó 0-1 a Pumas en CU, Diego Colotto, defensor zapopano y pieza clave para que su equipo terminara con una mala racha de 6 derrotas al hilo, platicó con Medio Tiempo aun sobre el terreno de juego.

"Hacía mucho que no conseguíamos un triunfo, estoy contento por haberlo logrado y poder festejarlo con todos los compañeros", decía el zaguero.

Colotto, un defensa técnico y aplicado, no tuvo empacho en confesar que hoy el rival fue "complicado" y que no empató porque falló dos claras. "Creo que Pumas, para ser sincero, tuvo dos ocasiones muy claras para empatar, pero bueno, cuando un equipo está mal, no entra".

El argentino aseguró que deben "agradecer al Presidente (Antonio Leaño) por mantener el mismo Cuerpo Técnico, nosotros confiamos en Eduardo y nos jugamos la vida por él".

Por último, Colotto afirmó que hoy Tecos debía sacrificar el espectáculo, "No quedaba de otra, nadie iba a hablar si Tecos perdía y jugaba bien, iban a decir que Tecos perdió siete partidos seguidos, así que hoy había que ganar como sea".

DANIEL LUDUEÑA

Asimismo, el mediocampista zapopano Daniel Ludueña, comentó que la victoria fue "muy importante y en el momento justo, creo que se dejaron pasar muchas derrotas y realmente por la fortuna y la gracia de Dios seguíamos estando en la pelea".

Para el "Hachita", como para todos sus compañeros, se debía apoyar al técnico Eduardo Acevedo en el terreno de juego. "Seguro. Él mismo sabía que tenía todo el apoyo de nosotros y sabíamos que iba a ser un partido muy difícil en el que tanto cómo decían que se jugaba el puesto de él, también se jugaba el puesto nuestro, que somos los que damos la cara día tras día dentro y fuera del campo de juego, porque era vergonzoso no poder mostrar la buena cara de Tecos cuando habíamos tenido un comienzo de torneo muy distinto".

Así, Ludueña tiene la confianza de que con este resultado la presión ha bajado y el estratega uruguayo podrá permanecer al frente del equipo. "No creo que lo quiten, porque realmente este equipo ha demostrado que con él está muy bien, estamos tirando todos para el mismo lado".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×