Sólo cuenta Tigres con 16 jugadores para Corinthians

Vaya problema que tiene Ricardo Ferretti para el enfrentamiento del miércoles ante Corinthians en el Estadio Pecaembú. El estratega brasileño solamente contará con 16 jugadores para dicho...
 Vaya problema que tiene Ricardo Ferretti para el enfrentamiento del miércoles ante Corinthians en el Estadio Pecaembú. El estratega brasileño solamente contará con 16 jugadores para dicho encuentro, el cual tendrá algunos jugadores suspendidos y otros tan

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 19 de Marzo de 2006

  • Vamos a ir buscando sacar un resultado: "Tuca"
  • Preocupado Ferretti por el gran desgaste

Vaya problema que tiene Ricardo Ferretti para el enfrentamiento del miércoles ante Corinthians en el Estadio Pecaembú. El estratega brasileño solamente contará con 16 jugadores para dicho encuentro, el cual tendrá algunos jugadores suspendidos y otros tantos lesionados.

"Omar -Briseño- sale por lesión, Gaitán no inicia, Mumo termina lastimado, Chamagol termina, Aldo está desgarrado, Julio no puede jugar esta suspendido, Carlos Morales está suspendido".

"Vamos ir a Brasil a hacer un partido buscando sacar un resultado. El hecho de que vaya con 16 y no sean los nombres que ustedes quieren que muchas veces estén, son jugadores que pertenecen a la institución, son jugadores que entrenan y que tiene capacidad…", comentó.

Ferretti salió sumamente molesto de la sala de prensa pues, según dijo, su preocupación principal radica en los jugadores con los que no contará para esta nueva fecha que la misma derrota, aunque hay detalles qde su escuadra que no le agradaron.

"Me deja preocupado -el partido- es el momento en el que se encuentra el equipo, jugadores desgastados, que corren el riesgo de lastimarse".

"Desde el momento en que se califica a la Interliga fue una cosa criticada por muchos y  poco entendido por algunos, ahora está sucediendo, tenemos cinco jugadores desgarrados y los demás con una saturación de partidos muy grande, pero en el momento en el que uno piensa en lo mejor para la institución".

El DT repitió la situación de sus pupilos, "Tenemos sólo 16 jugadores de la lista de 25 para hacer el viaje a Brasil. No tenemos más. Los otros jugadores, si yo tuviera que elegir, no hay posibilidad. Nada más quedan 16 para hacer el viaje, ya no es una cosa de prioridad. No hay mas que 16 jugadores para hacer el viaje, así de simple", agregó.

Ferretti no se inclinó por jugar en algun torneo en especial.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×