A trabajar para recuperar terreno ante el Morelia

Después de una jornada doble para olvidar, los Dorados de Sinaloa iniciaran este martes su preparación para enfrentar a Morelia en la fecha 12 del torno clausura 2006 del fútbol mexicano.

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS20 de Marzo de 2006

Después de una jornada doble para olvidar, los Dorados de Sinaloa iniciaran este martes su preparación para enfrentar a Morelia en la fecha 12 del torno clausura 2006 del fútbol mexicano.

Tras la fuerte carga de trabajo de la semana anterior, el cuerpo técnico del conjunto sinaloense, determino otorgar un día más de recuperación a los jugadores y será hasta este martes a las 9:00 horas, en las instalaciones del splash club, cuando inicien los trabajos con miras a la siguiente jornada, en la que la escuadra sinaloense confía en concluir con esta racha negativa de dos derrotas e iniciar una seguidilla de buenos resultados que los catapulten a la salvación.

Los únicos elementos que trabajaron este lunes, fueron los lesionados, Josep Guardiola, Carlos Hurtado, Sergio Blanco y Ángel “Matute” Morales, quienes esperan estar en condiciones de jugar, lo más pronto posible.

Por lo que corresponde a Hurtado, es el que mayor avance tiene de los lesionados y es probable que ya pueda ver acción en la siguiente jornada, al igual que Pep Guardiola.

El resto de los jugadores se encuentra en buenas condiciones después de la dura semana en la que jugaron tres partidos y están concientes de la necesidad de revertir esta situación lo más pronto posible, por lo que frente a Morelia no hay otra opción que la victoria.  

Dorados trabajará martes y miércoles por la mañana en las instalaciones del splash club y para el jueves y viernes, lo hará en el estadio “Banorte” a puerta cerrada.

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×