Fueron 3 puntos de oro: Granoche

Pablo Granoche, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Necaxa por 1-0 aseguró que lograron tres puntos de oro y que fue una anotación importante porque lo...
Pablo Granoche, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Necaxa por 1-0 aseguró que lograron tres puntos de oro y que fue una anotación importante porque lo necesitaba ya que no había marcado en lo que iba del Torneo
 Pablo Granoche, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Necaxa por 1-0 aseguró que lograron tres puntos de oro y que fue una anotación importante porque lo necesitaba ya que no había marcado en lo que iba del Torneo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de marzo del 2006

  • "Ya necesitaba anotar"

Pablo Granoche, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Necaxa por 1-0 aseguró que lograron tres puntos de oro y que fue una anotación importante porque lo necesitaba ya que no había marcado en lo que iba del Torneo de Clausura 2006.

"Nos trajimos de Aguascalientes un triunfo muy importante, sabíamos que Dorados había perdido unas horas antes, entonces nos pusimos en la mente de poder aprovechar las chances de también involucrar a Culiacán directamente y lo pudimos hacer y nos venimos muy contentos", agregó.

-Primer gol y qué importante...- "Sí, la verdad que los tres puntos que nos trajimos valieron oro, y me tocó convertir que es muy importante para mi, porque lo estaba necesitando y me demuestra que cuando uno trabaja y se sacrifica las cosas llegan y me pone muy contento porque sirvió para que el equipo gane", sostuvo.

El delantero uruguayo recordó la jugada de su primer gol del torneo, "fue una jugada que Óscar -Rojas- encara por la derecha, queda mano a mano con un hombre y bueno, engancha hacia la zurda, tira el centro de zurda y pude entrando al área chica anticipar al defensa y sólo la frenteé hacia el arco".

-¿Pensaban que así solamente le podrían meter gol a este equipo?- "No, sabíamos que es un equipo duro el Necaxa y antes de esa tuvimos un par del Grillo -Gustavo Biscayzacú- que pasó muy cerca, otra que se la atajó el arquero, o sea estábamos contragolpeándolos bien, si bien tuvimos eso hay que admitirlo que entre la suerte que tuvimos con el palo y -Jorge- Bernal que atajó muy bien, creo que por ahí estuvo la clave del partido", recordó.

El ariete uruguayo destacó que hilvanaron su sexto partido sin derrota y caminan rumbo a su permanencia en el máximo circuito, "creo que el equipo se está consolidando, se está armando bien, uno se siente cada día mejor y creo que la base de esto es el buen grupo que hay, el compañerismo que existe aquí adentro y ojalá podamos seguir en esta línea y que sigamos sumando que es lo más importante para Veracruz".

-¿Reciben a San Luis rival directo del descenso, qué tan importante será ganarle?- "Muy importante, porque de ganarle a San Luis se le acortarían los puntos para poder alcanzarnos y creo que sería un triunfo o un partido clave para salvarnos. Entonces hay que tomarlo de esa manera como una final, pero hay que ser inteligentes también y no desesperarse porque el no perder también es un buen resultado", recomendó el delantero del equipo veracruzano.

-¿Sería la salvación el triunfo?- "Hay que ver los resultados que se dan, hay que ver cómo queda Santos. Santos también lo tenemos a 3 puntos o a 4, lo podemos agarrar también, Dorados si pierde también lo involucraríamos más, entonces creo que tenemos que pensar en nosotros mismos, en hacer un buen partido, ganar a San Luis y de ahí poder encarar la recta final del campeonato más tranquilos", advirtió.

Pablo Granoche señaló que después de estos buenos resultados se encuentran tranquilos, pero más que nada porque, “estamos haciendo las cosas bien, de que estamos entregándonos al máximo dentro de la cancha y que se es tá viendo que el equipo está comprometido, eso es lo más importante. Ojalá que podamos ganar el sábado para podernos dar una tranquilidad a nosotros mismos y a la gente también que se lo merece".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×