Rodrigo Valenzuela entrena por separado con los Tiburones

El chileno Rodrigo Valenzuela regresó con una zona de fatiga del gemelo externo de la pierna derecha y trabajó por separado este lunes que los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación...
 El chileno Rodrigo Valenzuela regresó con una zona de fatiga del gemelo externo de la pierna derecha y trabajó por separado este lunes que los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con vistas a su próximo compromiso frente a San Luis dentro

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Marzo del 2006

  • Vidrio, aun una semana fuera

El chileno Rodrigo Valenzuela regresó con una zona de fatiga del gemelo externo de la pierna derecha y trabajó por separado este lunes que los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con vistas a su próximo compromiso frente a San Luis dentro de la fecha 12 del Clausura 2006.

El Médico del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que esta lesión le provocó a Valenzuela, "una inflamación de de la capa que envuelve al músculo, la facia, hay que esperar a que ceda este proceso inflamatorio, dos o tres días para nuevamente reincoporarlo a la actividad de grupo en esta semana, que debe de llegar bien para el partido del próximo sábado".

En el caso de Manuel Vidrio cumplió cuatro semanas de la fisura del primer dedo del pie derecho, "la semana pasada se le tomó una radiografía, su evolución es buena, esperamos todavía una semana más, va a cumplir cinco semanas para su consolidación e incorporarlo al trabajo de grupo la próxima semana".

Después de su triunfo ante Necaxa, el equipo veracruzano regresó al trabajo bajo el mando de Sergio Lugo, ya que el técnico Víctor Manuel Vucetich se incorporará a los entrenamientos hasta este martes.

EN UNA PONENCIA

Por la mañana elementos del Veracruz asistiieron a las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) para presenciar la ponencia del Doctor Jorge Gama Aguilar, Jefe del Control Anti-Dopaje de la Federación Mexicana de Futbol, "Derechos y Obligaciones del futbolista ante el Doping".

Asistieron jugadores del primer equipo, Cuerpo Técnico, médicos e incluso las Reservas Profesionales del Veracruz a cargo de técnico Emilio Gallegos.

Por la tarde, el equipo Veracruz trabajó y los titulares del encuentro ante Necaxa sólo realizaron un poco de trabajo físico ligero alrededor del terreno de juego y posteriormente bajaron para trabajar en el Gimnasio. Por su parte el segundo equipo hizo trabajo de futbol con las Reservas Profesionales del Club Veracruz, trabajo que fue supervisado por los auxiliares Sergio Lugo, Marco Antonio Mendizábal y Pedro Monzón.

Carlos Bremen, Vicepresidente Administrativo Veracruz, dio a conocer que para el encuentro del próximo sábado entre los Tiburones Rojos y el Real San Luis la entrada al estadio Luis “Pirata” de la Fuente será al 2 por 1 en las localidades de general y preferente.

La venta de boletos para el juego ante San Luis dará inicio este miércoles por la mañana en las oficinas y taquillas del estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Bremen destacó que no habrá incremento en el precio de los boletos para el juego de la Jornada 13 en casa ante el América y que todo aficionado que adquiera su boleto para el juego ante San Luis tendrá preferencia para adquiri r su entrada para el duelo frente a los "Millonetas" al mismo precio.

"El boleto de San Luis será la contraseña para comprar el boleto ante América, se indicará un día específico para que esta afición asista al estadio sin problema alguno para adquirir su entrada, sin aglomeraciones ni filas afuera del estadio", explicó el directivo del equipo veracruzano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×