Saben Potros que no hay que bajar los brazos, es un campeonato 'medio loco'

Como Pachuca y Chiapas son la excepción en la irregularidad de los demás equipos, Atlante debe pensar más en la clasificación general que en su grupo, señaló el Capitán azulgrana, el argentino...
 Como Pachuca y Chiapas son la excepción en la irregularidad de los demás equipos, Atlante debe pensar más en la clasificación general que en su grupo, señaló el Capitán azulgrana, el argentino Federico Vilar.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2006

  • "Está para cualquiera"

Como Pachuca y Chiapas son la excepción en la irregularidad de los demás equipos, Atlante debe pensar más en la clasificación general que en su grupo, señaló el Capitán azulgrana, el argentino Federico Vilar.

Tuzos y Jaguares llevan 24 puntos en la clasificación general, mientras que Atlante es undécimo con 14 unidades, apenas uno menos que Tecos de la UAG, número ocho, quien sería el último si hoy iniciara la Liguilla. Por eso el Capitán azulgrana ve un torneo parejo, lleno de irregularidad por la mayoría de los equipos y de esta forma no se fija tanto en la clasificación del Grupo Uno, donde Atlante es penúltimo por abajo de Necaxa, América, Tecos y San Luis.

Por eso coincidió con su Director Técnico, René Isidoro García en que todos deben poner más entrega y voluntad, con lo cual también se gana un partido no nada más de buen futbol.

Por su parte, el defensa central el argentino Javier Muñóz manifestó la preocupación de que Potros de Hierro no puede hacer valer la condición de local, por lo cual se han perdido varios puntos de cara a la obtención del pase a la calificación.

Con respecto a la irregularidad del torneo, a grado tal que los que estaban en últimos lugares de su grupo y ahora están entre los mejores, con el toque "es un campeonato medio loco", pero negó que el nivel competitivo sea de los más bajos como se ha dicho en algunos medios.

Por la locura que brinda el torneo, señaló que "el campeonato está para cualquiera, por esto en Atlante no se deben bajar los brazos, por el contrario, se debe recuperar el mejor juego y la confianza".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×