Antonio de Nigris jugará en el Santos de Brasil

El delantero mexicano, Antonio de Nigris, surgido de Rayados de Monterrey en el 2000, llegó a un acuerdo con el histórico club brasileño Santos para jugar lo que resta del 2006, y Luxemburo augura...
 El delantero mexicano, Antonio de Nigris, surgido de Rayados de Monterrey en el 2000, llegó a un acuerdo con el histórico club brasileño Santos para jugar lo que resta del 2006, y Luxemburo augura éxito para De Nigris dadas sus característi

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo 2006

  • Se acoplara rápidamente: Luxemburgo

El delantero mexicano, Antonio de Nigris, surgido de Rayados de Monterrey en el 2000, llegó a un acuerdo con el histórico club brasileño Santos para jugar lo que resta del 2006, y Luxemburo augura éxito para De Nigris dadas sus características.

Las características en su juego permitirán al delantero mexicano acoplarse de manera inmediata y triunfar en el futbol de Brasil, aseguró el técnico del Santos, Vanderlei Luxemburgo.

"Es un jugador con gran presencia en el área, mucha velocidad y buena finalización", fueron las primeras palabras de Luxemburgo en referencia a De Nigris.

Luxemburgo, quien el año pasado fue estratega de Real Madrid en la Liga española de futbol, agregó que "es fuerte en el juego aéreo, con un cabezazo muy preciso. De Nigris se adaptará muy bien al futbol brasileño".

Así, De Nigris comenzará una nueva aventura "foránea" luego de su paso por Villarreal y Polideportivo de España, Once Caldas de Colombia y Shandong Luneng de la Super Liga China, equipo con el que no vio acción por incumplimiento de contrato del club.

De Nigris, de 27 años de edad y ex seleccionado nacional, debutó con Monterrey en el balompié mexicano, en donde ha militado en los equipos América, Pumas de la UNAM y Puebla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×