Aprovechará Mizrahi sus dos últimos partidos con seleccionados

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo que aprovechará a sus probables seleccionados para estas dos jornadas que vienen, a fin de rescatar los seis puntos antes de que se integren al...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo que aprovechará a sus probables seleccionados para estas dos jornadas que vienen, a fin de rescatar los seis puntos antes de que se integren al representativo nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2006

  • Ya prepara incorporación de jóvenes

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo que aprovechará a sus probables seleccionados para estas dos jornadas que vienen, a fin de rescatar los seis puntos antes de que se integren al representativo nacional.

El estratega cruzazulino mencionó que "nos quedan dos partidos en los que podríamos contar con los jugadores que luego se irían a la Selección y trataremos de sacar los seis puntos ante Necaxa y San Luis, además de que tenemos en mente obtener las 18 unidades en disputa".

Mizrahi basó su optimismo en conseguir esa meta en cuanto a puntos en que "tengo un equipo maduro y fuerte que va a ir por todo, está unido y sólido y espero que se mantenga así para los encuentros que nos restan y lograr esa cantidad de unidades".

Consideró que día a día Cruz Azul se ha visto mejor, lo que muestra que va por buen camino gracias al trabajo realizado como ante Guadalajara, "sólo es cuestión de meterla (hacer el gol) en el momento preciso, los partidos son difíciles pero vamos bien en lo futbolístico".

El entrenador manifestó que su escuadra junto con Chivas serían de las más afectadas por la convocatoria a la Selección, cuya lista definitiva será dada a conocer el 2 de abril próximo, por lo que él (Mizrahi) ya trabaja con jóvenes de fuerzas básicas y de la Primera "A" para suplir las ausencias.

Y es que gente como Francisco "Kikín" Fonseca, Gerardo Torrado, Ricardo Osorio y Joel Huiqui tuvieron constantes llamados del argentino Ricardo La Volpe y se perfilan como mundialistas en Alemania 2006.

Indicó que a pesar de esas ausencias el objetivo de Cruz Azul siempre es la obtención del título y eso lo tienen en mente, "y vamos a luchar por conseguirlo con los jóvenes que suban al primer equipo porque la tradición en cada torneo es pelear por campeonato".

Dijo que será hasta el encuentro contra Veracruz de la fecha 14 cuando vendrán los cambios de golpe para La Máquina, "por lo que trataremos de aprovechar la presencia de los seleccionados para sumar esos seis puntos y mantenernos en el camino para calificar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×