El 'Conejo' es duda en La Máquina por fractura en la nariz

Con la ausencia del guardameta Oscar Pérez y luego de la dolorosa caída sufrida el sábado anterior con el Guadalajara, Cruz Azul regresó a los entrenamientos para planear su siguiente compromiso...
 Con la ausencia del guardameta Oscar Pérez y luego de la dolorosa caída sufrida el sábado anterior con el Guadalajara, Cruz Azul regresó a los entrenamientos para planear su siguiente compromiso como local, ante Rayos del Necaxa.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2006

  • "Hay tiempo suficiente para su recuperación"

Con la ausencia del guardameta Oscar Pérez y luego de la dolorosa caída sufrida el sábado anterior con el Guadalajara, Cruz Azul regresó a los entrenamientos para planear su siguiente compromiso como local, ante Rayos del Necaxa.

En la práctica de este martes, la preocupación del Cuerpo Técnico y jugadores fue mínima por lo ocurrido al "Conejo" Pérez el sábado pasado, sufrió un golpe en la nariz al irse a rematar en la última jugada del partido y que le resultó con fractura.

Al respecto, el técnico Isaac Mizrahi señaló que "afortunadamente hay tiempo suficiente para su recuperación y esperamos el curso de la presente semana para saber si Oscar puede estar en condiciones para enfrentar al Necaxa, de lo contrario, entraría Emmanuel González".

Y precisamente González estuvo muy activo en el trabajo de este día tanto en el gimnasio como en el interescuadras en el que se puso énfasis en lo referente al aspecto defensivo en espacios reducidos y posiblemente esté ante Rayos.

Se buscó al Doctor del equipo, Alfonso Jiménez, para que ahondará más sobre el estado de salud de Oscar Pérez, pero no fue posible obtener el parte médico toda vez que estuvo observando al portero en lo referente a su evolución.

Mientras tanto, en el plantel aún resienten la derrota (0-1) sufrida el sábado en el estadio Jalisco, y consideraron que se pudo hacer algo más pero fallaron al momento de concretar, "hicimos un buen partido pero ellos (Chivas) hicieron el gol", dijo Gerardo Torrado.

"No se sacó el resultado el sábado y hubiera sido importantísimo porque se trataba de un rival de grupo pero ahora pensamos en Necaxa que será igual de complicado que Chivas pero tenemos que ganar porque estaremos en casa", manifestó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×