Bravo dedicó su gol a Hans Westerhof

Los jugadores del Guadalajara descansaron hoy, tras el triunfo obtenido ayer por la noche ante Sao Paulo, en actividad de la Copa Libertadores de América y desde mañana en Verde Valle, José...
 Los jugadores del Guadalajara descansaron hoy, tras el triunfo obtenido ayer por la noche ante Sao Paulo, en actividad de la Copa Libertadores de América y desde mañana en Verde Valle, José Manuel de la Torre y sus pupilos, iniciarán trabajos de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)22 de Marzo de 2006

  • Hans tiene a un amigo en mí: Bravo
  • La prioridad es ganar los dos torneos: Bautista

Los jugadores del Guadalajara descansaron hoy, tras el triunfo obtenido ayer por la noche ante Sao Paulo, en actividad de la Copa Libertadores de América y desde mañana en Verde Valle, José Manuel de la Torre y sus pupilos, iniciarán trabajos de cara al enfrentamiento ante Monterrey.

La segunda victoria de Chivas en le era "Chepo" De la Torre, tiene muy contento tanto al entrenador como a los jugadores, quienes sienten cierto desahogo tras el pesado fin de semana pasado que vivieron con la salida intempestiva de Hans Westerhof.

Para muchos ha quedado olvidado el tema "Hans", para otros como Omar Bravo no quedó atrás, el delantero decidió el partido con un estupendo gol de cabeza y de paso, le dio tres puntos de "Oro" al  Rebaño en la Libertadores, que los deja como lideres en la primera posición del Grupo Uno.

"Este gol lleva una especial dedicatoria, es para Hans, quien es bien visto y recibido en la ciudad. El sabe que tiene a un amigo en un servidor, se lo dedico a él y tiene las puertas abiertas de Guadalajara", señaló Omar.

Quien se ha convertido en un elemento importante para el entrenador del Rebaño Sagrado, José Manuel de la Torre, es el atacante Adolfo Bautista, quien ha marcado gol en los dos partidos que tiene dirigidos el hermano de Néstor de la Torre como estratega ya que el "Bofo" ha dado puntos importantes a los rojiblancos.

El jugador aseguró estar contento con su aportación al equipo. "En lo personal estoy contento por colaborar para el triunfo, pero lo más importante es que el equipo sigue  ganando", decía, al momento que recordaba la importancia de ganarle al Sao Paulo. "El  equipo está concentrado sobre un objetivo, que es ganar en los dos torneos y buscar la  calificación tanto en el torneo local como en la Libertadores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×