En Veracruz no creen que América y Necaxa ayudaron a San Luis

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Acosta, tocó el tema de los triunfos de San Luis ante sus "hermanos" Necaxa y América y rechazó que los jugadores se presten a regalar un...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Acosta, tocó el tema de los triunfos de San Luis ante sus "hermanos" Necaxa y América y rechazó que los jugadores se presten a regalar un partido, "pero es que te puedes esperar de todo en el fútbol me

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)22 de Marzo del 2006

  • La suerte ya nos acompaña: Acosta
  • Ante Dorados no se salvarán del descenso, asegura

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Acosta, tocó el tema de los triunfos de San Luis ante sus "hermanos" Necaxa y América y rechazó que los jugadores se presten a regalar un partido, "pero es que te puedes esperar de todo en el fútbol mexicano".

-¿Crees que a San Luis lo hayan estado ayudando sus "hermanos"?- "Es que ya se puede pensar todo. En el tiempo que estuve en Necaxa nunca pasaba eso, no creo que el jugador se preste para algo así, pero es que te puedes esperar todo en el fútbol mexicano, ojalá que no haya sido que lo hayan manipulado", reiteró el entrevistado.

Acosta Moreno por otra parte habló de la importancia del triunfo obtenido ante Necaxa, "pero igual San Luis no afloja tampoco. Ahora en el repunte del torneo el equipo San Luis ha tenido una racha importante y cuando el equipo Veracruz tiene resultados como el sábado pasado yo creo que de repente no te preocupa tanto lo que pueda hacer el equipo que también está en la situación del descenso".

-¿Crees que la lucha por no descender será entre Veracruz y Dorados o también se inmiscuirán San Luis y Santos?- "Nosotros sabíamos que Santos podría involucrarse también en esta situación si es que ganábamos y fue así, la preocupación ahora no es nada más de dos, ahora son de cuatro y cualquiera de los cuatro que afloje podría caer", sostuvo.

-¿Crees que Veracruz ha mejorado y va rumbo a la salvación?- "Ha mejorado mucho, pero lo que si estoy consciente es de que en el partido contra Necaxa nos salvamos mucho. Necaxa tuvo oportunidades de poder ganarnos y por uno o dos goles, creo que tuvimos mucha suerte, que era la suerte que buscábamos. De repente hay equipos como Toluca que jugaba horrible, pero que tenía suerte y metía una o dos y eso le bastaba, creo que Veracruz está tendiendo esa suerte", aseguró.

El zaguero del equipo escualo rechazó que sea definitivo el partido del sábado frente a San Luis, "sí es importante, yo creo que crucial no, creo que nosotros gracias a Dios tenemos ago de ventaja sobre ellos y sobre Dorados que es el que se ve un poquito más alicaído. Sí es importante y creo que tenemos que sacar la inteligencia para poder manejar a un equipo de San Luis que es el que va a venir con la presión por tener que ganar, o tiene que ganar para poder alcanzarnos o alcanzar a Dorados y que nosotros tenemos que ser muy inteligentes para manejar el partido".

Miguel Acosta dijo desconocer si ganando a San Luis estarán “salvados” del descenso, "la verdad no entiendo muchos los números, se me hace algo confuso pero creo que el ganar o sacar puntos nos ayuda mucho".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×