La prensa brasileña destaca derrota del Sao Paulo en juego 100

Luego de la derrota que sufrió el Sao Paulo ante Chivas en la cancha del Jalisco dentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y que desplazó al equipo paulista de la punta del Grupo 1, la...
 Luego de la derrota que sufrió el Sao Paulo ante Chivas en la cancha del Jalisco dentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y que desplazó al equipo paulista de la punta del Grupo 1, la prensa brasileña habló con calma del partido.

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Marzo de 2006

  • Era su centésimo juego en Libertadores

Luego de la derrota que sufrió el Sao Paulo ante Chivas en la cancha del Jalisco dentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y que desplazó al equipo paulista de la punta del Grupo 1, la prensa brasileña habló con calma del partido.

El diario Folha de Sao Paulo, destacó la derrota del equipo de la localidad brasileña remarcando que la derrota ante Chivas, significaba el juego 100 en la Copa Libertadores del equipo actualmente Campeón del torneo intercontinental.

"En el juego que marcó la centésima actuación del club en juegos de la Copa Libertadores, Sao Paulo perdió de voltereta contra Chivas, 2-1, en la madrugada de este miércoles, en Guadalajara (México)", dice en su párrafo de inicio para después agregar que con esta derrota, el equipo tiene ahora “51 victorias, 26 empates y 23 derrotas ahora en la Libertadores".

"Jugando en casa, el equipo mexicano intentó presionar al rival en los primeros minutos utilizando la velocidad por las puntas y exigiendo muy trabajo de los defensores son-paulistas", describe el diario, finalizando su crónica con las destacadas atajadas de ambos porteros en la recta final.

En general, todos los diarios brasileños se pronunciaron en el mismo sentido, comentando un duelo parejo y en el que el Sao Paulo decepcionó en su partido 100 en Libertadores. Por ejemplo, El periódico "O Globo", destacó, "En su centésimo juego de Copa Libertadores, el Tricolor (Sao Paulo) decepcionó al perder el invicto y la punta del Grupo 1".

Los medios brasileños no hicieron escándalo con la derrota, hay que considerar que el partido terminó alrededor de la 1 y media de la mañana del país amazónico. Si fue destacable la derrota, siendo obvia nota principal en los diarios de Sao Paulo y ocupando un lugar primordial, pero no la primera plana de los periódicos nacionales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×