Para Macri, el Monumental de River es una 'heladera espantosa'

El Presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, calificó de "heladera espantosa" el estadio Monumental, de cara al partido en el que los Xeneizes recibirán el domingo al River Plate, en la fecha...
 El Presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, calificó de "heladera espantosa" el estadio Monumental, de cara al partido en el que los Xeneizes recibirán el domingo al River Plate, en la fecha 11 del torneo de Clausura.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2006

  • Esto, de cara al Superclálsico argentino en La Bombonera

El Presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, calificó de "heladera espantosa" el estadio Monumental, de cara al partido en el que los Xeneizes recibirán el domingo al River Plate, en la fecha 11 del torneo de Clausura.

River Plate es líder con 21 puntos, con uno de ventaja sobre su acérrimo rival Boca Juniors, por lo que el domingo estará en juego el liderato del torneo, que también pelea Newell´s Old Boys (20), además del orgullo en el Superclásico del futbol argentino.

En declaraciones a la prensa local, Macri justificó sus palabras al señalar que en la cancha de su acérrimo rival "hay una gran distancia entre las tribunas y el campo de juego, por la pista de atletismo".

El Presidente del equipo que dirige Alfio Basile agregó que mañana se reunirá con su homólogo millonario José María Aguilar y con Javier Castrilli, a cargo de la Subsecretaría de Seguridad, para definir lo referente a la polémica por la venta de entradas.

Sobre este problema, el dirigente Xeneize afirmó que se ha llegado a una encrucijada y espera que se tenga una pronta solución luego que se "restringió" la venta de entradas a la afición millonaria para el duelo que se disputará en La Bombonera.

Macri negó toda posibilidad sobre la posible construcción de un nuevo estadio para el club que sustituya a La Bombonera, por su reconocido prestigio a nivel mundial.

Por otra parte, señaló que se encuentra muy entusiasmado por el equipo, aunque no quiso aventurar un resultado sobre el partido del domingo.

"Quiero ganar y quiero ganar bien, ya que me quedé muy caliente con el último cero a cero porque Boca tendría que haber salido a ganar con más decisión", declaró.

Por último, el Presidente del Boca Juniors manifestó su inconformidad ante la decisión de que el delantero Guillermo Barros Schelotto no arranque como titular el Superclásico ante River Plate.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×