Rodrigo Valenzuela es duda en el Tiburón, Zamora ocupa su lugar

El juvenil Carlos Zamora ocupó el lugar del lesionado Rodrigo Valenzuela, esta tarde que los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron el partido interescuadras en el estadio Luis “Pirata” de la...
 El juvenil Carlos Zamora ocupó el lugar del lesionado Rodrigo Valenzuela, esta tarde que los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron el partido interescuadras en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con miras a su compromiso frente a San Luis, el sábado

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de marzo del 2006

  • El Tiburón hizo interescuadras con miras a San Luis

El juvenil Carlos Zamora ocupó el lugar del lesionado Rodrigo Valenzuela, esta tarde que los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron el partido interescuadras en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con miras a su compromiso frente a San Luis, el sábado a las 17:00 horas dentro de la fecha 12 del Clausura 2006.

El volante chileno regreso del partido frente a Necaxa con una zona de fatiga del gemelo externo de la pierna derecha que le provocó una inflamación de la capa que envuelve al músculo y esto no lo ha dejado entrenar con el grupo.

Luego entonces, el técnico del equipo veracruzano Víctor Manuel Vucetich formó con Jorge Bernal en la portería; Mario Rosales, Joel Sánchez, Miguel Acosta y Manuel López Mondragón en la defensa; Marco Jiménez, Carlos Zamora, Braulio Luna y Óscar Rojas en la media; así como Pablo Granoche y Gustavo Biscayzacú en la delantera.

Víctor Manuel Vucetich adelantó que es "muy probable" que repita la alineación que logró el triunfo frente a Necaxa en la jornada anterior dependiendo como vaya la recuperación de Rodrigo Valenzuela en lo que resta de la semana.

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Cesárman y el Vicepresidente Guillermo "Wendy" Mendizábal se hicieron presentes en el entrenamiento y estuvieron todo el tiempo observando desde la banca.El equipo veracruzano regresará al trabajo este jueves a las 17:30 horas donde el técnico seguramente realizará un repaso táctico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×