Alberto Medina reaviva su lucha por jugar el Mundial

Alberto Medina fue la novedad en el campamento del Guadalajara al terminar el  entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, ya que según la información que...
 Alberto Medina fue la novedad en el campamento del Guadalajara al terminar el  entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, ya que según la información que se manejaba, aparecería de nuevo en la lista

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)23 de Marzo de 2006

  • Espera aprovechar el último llamado

Alberto Medina fue la novedad en el campamento del Guadalajara al terminar el  entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, ya que según la información que se manejaba, aparecería de nuevo en la lista de convocados a la Selección Nacional que dirige Ricardo  Antonio La Volpe, para el cotejo amistoso ante Paraguay el próximo 29 de Marzo, en Chicago.

Con alegría tomaba el jugador rojiblanco su llamado al Tri, pues está consciente que esta convocatoria es considerada la última de prueba, ya que el 2 de Abril se dará a conocer la  lista definitiva de 23 jugadores que irán al Mundial de Alemania y quizás por ahí, se lleve a un elemento extra por cualquier acontecimiento.

El "Venado" se sorprendía de que lo hubiera llamado de nueva cuenta Ricardo La Volpe, "porque tenía ya varios partidos en los que no había sido convocado. La verdad es que no estaba enterado, yo llegue a entrenar y... bueno, tengo mucha ilusión de estar allá con la selección y ojalá que se me dé la oportunidad para mostrarme y ganarme un puesto para el Mundial", señaló de entrada el sinaloense.

Esta convocatoria es considerada como la "última llamada" para los jugadores que aun tienen que mostrarle algo al estratega y convencerlo. "Eso es claro, por lo cual tengo que aprovecharla al máximo y creo que este es mi sueño, estar en el Mundial para lo cual pelearé a muerte por lograrlo. Tengo muchas ganas de ir y creo que si en anteriores  convocatorias no había estado, se debía a que bajé (el nivel del juego) por la lesión que tuve en el partido ante Dorados. Yo no lo tomo como una baja de juego, porque fue por lesión cuando perdí la titularidad y eso es claro, para ir a la Selección primero tienes que jugar bien con tu equipo".

Alberto reconoció que "estoy recibiendo otra oportunidad con este llamado y la verdad es que me he sentido mejor en todos los sentidos y ahora hay que apretar lo más que se pueda, porque el tiempo se acorta, el Mundial está a la vuelta de la esquina y hay que pelear a muerte por un lugar", siguió.

Aceptó el atacante rojiblanco que por un "momento si te pasa por la cabeza que ya no  estarás, pero hay que trabajar fuerte en todos los sentidos para aprovechar al cien  por ciento la oportunidad, estoy bien tanto físicamente y la verdad es que no esperaba este llamado pero ahora sí, tengo mucha ilusión de hacer bien las cosas porque quiero ir al Mundial, pelearé a muerte por un lugar", expresó.

Jugadores con las características de Alberto Medina no hay muchos en el futbol mexicano, “por eso creo que me llama, para que muestre lo que hice desde la primera vez que me llamó (ante Brasil en el estadio Jalisco). Tengo que mostrar mis virtudes que tengo como la velocidad, el encarar, el desequilibrar y eso es lo que tengo que ir a mostrar. Yo me siento bien y ahora tengo que ir y mostrarlo con selección, porque sé que tengo que mostrarlo", finalizó Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×