'Choronta' Restrepo dice que La Máquina ya no dará ventajas de local

El colombiano John Javier Restrepo, dijo que Cruz Azul debe aprovechar su condición de local ante Necaxa para sumar puntos que lo acerquen a la calificación y sin presionarse por tener a...
 El colombiano John Javier Restrepo, dijo que Cruz Azul debe aprovechar su condición de local ante Necaxa para sumar puntos que lo acerquen a la calificación y sin presionarse por tener a Guadalajara y a Atlas a 2 unidades de distancia.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2006

  • "Siempre va ser fundamental como local sacar los puntos"
  • “Haré mi mayor esfuerzo para conseguir mejores resultados”

El colombiano John Javier Restrepo, dijo que Cruz Azul debe aprovechar su condición de local ante Necaxa para sumar puntos que lo acerquen a la calificación y sin presionarse por tener a Guadalajara y a Atlas a 2 unidades de distancia.

Al concluir la práctica de la escuadra celeste en el Estadio Azul esta tarde, el mediocampista de contención mencionó que "son importantes estos 3 puntos que tenemos en disputa en casa, ya no hay que dar más ventajas como local e ir por todo".

Estimó que si bien La Máquina ha mejorado su desempeño a últimas fechas, aún con la derrota frente a Guadalajara, lo que necesitan es sacar resultados "que es lo que nos ocupa ahora".

"Siempre va ser fundamental como local sacar los puntos", dijo con respecto a que los “Hidrorayos” visitarán el Estadio Azul, situación de la que deben sacar provecho los celestes.

Restrepo, quien hasta el momento es de los jugadores más constantes de La Máquina en el presente certamen, dijo que este aspecto aumenta su responsabilidad en el terreno de juego para ayudar al equipo a conseguir las unidades necesarias para calificar a la Liguilla.

El cafetalero expuso que la confianza que el Técnico Isaac Mizrahi ha depositado en él para jugar los 11 encuentros de la campaña regular lo hace estar "más comprometido, se siente uno con más compromiso con la institución, con el grupo, con la hinchada, haré mi mayor esfuerzo para conseguir mejores resultados".

Reconoció que Necaxa será un rival bastante complicado "porque tiene grandes individualidades, pero de ellos rescató la labor de grupo, dan el cien por ciento en la cancha en todos los juegos y pienso que como visita se complican porque se tiran atrás, eso es lo que tendremos que contrarrestar con el trabajo que hemos hecho esta semana".

Admitió que Cruz Azul necesita hacer su juego y así evitar que Necaxa haga el suyo con elementos "sumamente peligrosos como los 2 Moreno (el colombiano Tressor y el argentino Alfredo) y está también (Fabiano) Pereyra, que son jugadores fundamentales en ese equipo".

El estilo de juego que maneja el cuadro hidrocálido de ordenarse bien atrás y cazar a sus rivales en contragolpe, juzgó, es la clave para ganar el encuentro "no perdamos la calma, mantener una buena actitud y tener la pelota".    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×