'Conejo' Pérez se reporta listo con La Máquina tras golpe que sufrió en la nariz

Oscar "Conejo" Pérez se reportó listo para jugar frente a Necaxa sin importar el fuerte golpe que se llevó en la nariz en el partido frente a Guadalajara el pasado sábado y dijo que está sólo a la...
Oscar "Conejo" Pérez se reportó listo para jugar frente a Necaxa sin importar el fuerte golpe que se llevó en la nariz en el partido frente a Guadalajara el pasado sábado y dijo que está sólo a la espera de que el Técnico Isaac Mizrahi decida sí juega o n
 Oscar "Conejo" Pérez se reportó listo para jugar frente a Necaxa sin importar el fuerte golpe que se llevó en la nariz en el partido frente a Guadalajara el pasado sábado y dijo que está sólo a la espera de que el Técnico Isaac Mizrahi decida sí juega o n

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2006

  • “Ya me siento bien y con muchas ganas de jugar"
  • No se siente dentro ni fuera del Tri para el Mundial

Oscar "Conejo" Pérez se reportó listo para jugar frente a Necaxa sin importar el fuerte golpe que se llevó en la nariz en el partido frente a Guadalajara el pasado sábado y dijo que está sólo a la espera de que el Técnico Isaac Mizrahi decida sí juega o no.

El guardameta del Cruz Azul comentó que hoy "ya entrené con el resto del equipo y no hubo problema, no creo que arriesgué mucho", y entre risas dijo que no pasará de que le vuelvan a acomodar la nariz si se lleva otro golpe.

Insistió en que está preparado para mantenerse en el marco de La Máquina en el duelo frente a Necaxa de la Jornada 12 y no cree que se arriesgue a una lesión mayor "porque no me duele, esperemos que no pase nada, fue nada más el golpe, estoy bien".

"Conejo" Pérez desestimó que vaya a necesitar alguna protección especial en la nariz para evitar algún contacto que provoque daño en esa parte del rostro, ya que hoy sólo tiene cuidado con un vendolete de color carne que igual hace que se vea aparatoso.

Comentó que el golpe es parte de los gajes del oficio de ser futbolista. "Fue un golpe bastante fuerte y obviamente el derrame salió (trae un moretón en el pómulo del lado derecho) pero ya se me desinflamó, pero ya me siento bien y con muchas ganas de jugar".

Por otro lado, ante la cercanía para que el Técnico de la Selección Mexicana, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, de a conocer al lista oficial de convocados para la Copa del Mundo de Alemania 2006, el arquero dijo que no se siente "ni fuera ni dentro del grupo".

Agregó "la verdad es algo incierto, ni siguiera he sido convocado, hay varias situaciones así, pero uno nunca sabe que va a pasar. Yo no voy a perder la esperanza, voy a trabajar fuerte para andar bien con Cruz Azul, y si se da (la convocatoria) bien, y si no se da tampoco va a pasar nada".

Con Oswaldo Sánchez como titular indiscutible y Jesús Corona como serio aspirante al segundo puesto, sólo quedaría al 2 veces mundialista un sitio como tercero de la plantilla, algo que tendría que analizar.

"Sería cuestión de pensarlo, pero siempre es importante pertenecer a la Selección, siempre es bonito, el ir a otro Mundial sería extraordinario pero hay que esperar para ver qué pasa", indicó el portero.

En cierta forma se nota algo resignado pues sabe que no es del estilo de juego que le gusta al Técnico Ricrdo La Volpe, "cada entrenador tiene su punto de vista, su forma de pensar y es muy respetable". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×