Jorge Vergara, dueño de Chivas se accidentó en su moto; sufrió fractura menor

El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, quien viajaba esta mañana a bordo de una motocicleta, se accidentó en la Avenida Montevideo, de la colonia Providencia en la Perla Tapatía. Al parecer el...
 El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, quien viajaba esta mañana a bordo de una motocicleta, se accidentó en la Avenida Montevideo, de la colonia Providencia en la Perla Tapatía. Al parecer el impacto fue contra un auto compacto de un particular y en don

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)23 de Marzo del 2006

  • Chivas espera contar con sus seleccionados ante Sao Paulo

El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, quien viajaba esta mañana a bordo de una motocicleta, se accidentó en la Avenida Montevideo, de la colonia Providencia en la Perla Tapatía. Al parecer el impacto fue contra un auto compacto de un particular y en donde el empresario tapatío resultó con algunos golpes leves y una fractura en un dedo del pie derecho.

"Fue algo muy sencillo, Jorge está bien y no tiene ningún problema; ya le tomaron unas  placas y creo que tiene un metatarsiano roto, trae una pequeña fractura en un dedo, pero te digo, no hay nada más con él, todo está perfecto con Jorge, no tiene ningún problema para poder seguir trabajando igual", explicó Néstor de la Torre, Vicepresidente de fútbol del Guadalajara.

Sin embargo, trascendió que el dueño de la empresa de complementos alimenticios fue a un hospital privado cercano a la zona del percance, donde permaneció en el mismo cerca de una hora y posteriormente abandonó el lugar por su propio pie. "Incluso siguió trabajando normal, la agenda que tenía no la modificó, es decir, no fue nada extraordinario,  fue un pequeño accidente".

Esto ocurrió mientras el cuadro rojiblanco trabajaba en las instalaciones de Verde Valle y en donde precisamente se encontraba el Vicepresidente, quien dejó en claro la forma en que se enteró de lo acontecido al Presidente y propietario del chiverío.

YA ESTA PERO QUIERE HABLAR CON LA VOLPE PARA HACERLO OFICIAL

Por cierto, el dirigente rojiblanco aún no confirmó la versión de que Chivas podrá contar con sus jugadores seleccionados de la lista definitiva que dé a conocer Ricardo La Volpe para representar a México en la próxima Copa del Mundo en Alemania y que podría afectar a los tapatíos para el partido del 5 de Abril próximo ante el Sao Paulo de Brasil, dentro de la Copa Libertadores ya que buscan avanzar a la siguiente ronda de este certamen y los deseos de la gente del Guadalajara es que se les permita viajar con todo el plantel a Sudamérica.

"Todo va por buen camino y no va a haber ningún problema, existe muy buena  comunicación y siempre estaremos abiertos a las pláticas, ante poniendo que la Selección va por delante de cualquier cosa y no va a haber ningún problema para tratar de poder contar con los seleccionados de Chivas para ese partido (contra el Sao Paulo) y eso a final de cuentas el cuerpo técnico de la Selección va a definir todo", manifestó Néstor de la Torre Menchaca.

Aunque la dirigencia ya lo tiene confirmado por parte del entrenador nacional la situación de que Chivas podrá contar con todos sus seleccionados para el partido del 5 de Abril ante Sao Paulo, no quieren adelantarse hasta no hablar con el estratega nacional y que el anuncio oficial, se dé cuando La Volpe lo indique.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×