Juan Manuel Lillo sigue al frente de Dorados

La Directiva del club Dorados de Sinaloa, llegó a un acuerdo con Juan Manuel Lillo, para que siga al frente del conjunto sinaloense. En conferencia de prensa realizada en el Estadio Banorte el...
La Directiva del club Dorados de Sinaloa, llegó a un acuerdo con Juan Manuel Lillo, para que siga al frente del conjunto sinaloense. En conferencia de prensa realizada en el Estadio Banorte el propietario del equipo el Ingeniero Eustaquio de Nicolás ratif
 La Directiva del club Dorados de Sinaloa, llegó a un acuerdo con Juan Manuel Lillo, para que siga al frente del conjunto sinaloense. En conferencia de prensa realizada en el Estadio Banorte el propietario del equipo el Ingeniero Eustaquio de Nicolás ratif

Alex Torróntegui | MEDIOTIEMPO/DORADOS23 de Marzo de 2006

  • Ratificado por lo que queda de este torneo

La Directiva del club Dorados de Sinaloa, llegó a un acuerdo con Juan Manuel Lillo, para que siga al frente del conjunto sinaloense. En conferencia de prensa realizada en el Estadio Banorte el propietario del equipo el Ingeniero Eustaquio de Nicolás ratificó a Lillo como DT, por lo que resta del torneo.

Lillo comentó que estos días fueron muy difíciles para el y que nunca pensó que fuera a recibir tantas muestras de apoyo de parte de aficionados, jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y prensa. Reconoció que el nunca dijo que los partidos en el futbol mexicano estaba arreglados, el solo se refería a que un dueño no debería de tener 3 equipos, legislación que está avalada por FIFA.

La conferencia fue cubierta por un buen número de medios de comunicación y contó con la presencia del accionista mayoritario de la organización sinaloense, Ingeniero Eustaquio de Nicolás, el propio Director Técnico, Juan Manuel Lillo, El capitán del equipo, Héctor López y el Presidente del club, Juan Antonio García.

En su intervención, el estratega del cuadro dorado, manifestó estar conciente de todas las consecuencias posteriores a esta situación, pero ahora más que nunca, el equipo va a trabajar en la permanencia en el máximo circuito, ya que aún hay mucho que hacer en la actual temporada, en la que incluso todavía se puede pensar en la liguilla.

En su intervención, el Ingeniero De Nicolás, aprovechó para solicitar el respaldo de la afición, durante los seis encuentros que le restan al campeonato, tanto en casa como en gira, ya que dijo, Dorados es de todos, es  patrimonio sinaloense, por lo que en los próximos días, la Directiva analizará posibles promociones, para contar con estadio lleno en los tres encuentros restantes en el estadio Banorte.

Por su parte, Juan Antonio García, Presidente de la institución, agradeció la respuesta de los medios al llamado del club y reconoció la decisión del estratega ibérico, de reconsiderar su postura, para concluir la campaña al frente del cuadro sinaloense.

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×