Noté a un América conformista: López Mondragón

Manuel López Mondragón advirtió que Veracruz no dará facilidades a San Luis, tal como lo hicieron "sus hermanos", Necaxa y América.
 Manuel López Mondragón advirtió que Veracruz no dará facilidades a San Luis, tal como lo hicieron "sus hermanos", Necaxa y América.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)23 de Marzo del 2006

  • La derrota de América ante San Luis les deja dudas

Manuel López Mondragón advirtió que Veracruz no dará facilidades a San Luis, tal como lo hicieron "sus hermanos", Necaxa y América.

"Ya sabemos todo lo que se ha hablado en cuanto a esos partidos. Al América no lo noté como el gran equipo que es. Lo noté hasta conformista con el 1-0 perdiendo y América nunca se conforma perdiendo, entonces fue un poco raro verlos así, pero ya está y hay que olvidarnos", agregó.

López Mondragón advirtió que si Veracruz gana, "casi, casi le tiraría la bolita a Dorados y a San Luis y nosotros nos olvidaríamos un poco del tema del descenso sin dejarlo a un lado, creo que es bueno seguir pensando en eso del descenso porque el equipo está metiendo, está corriendo. Con la presión del descenso hemos sacado puntos muy buenos y creo que hay que seguir pensando que toda la lucha va a terminar hasta el último partido y por hasta nos podemos encontrar con una calificación".

-¿Qué hacer para ganar a San Luis que es rival directo en el porcentaje?-

"Si y más porque en casa nos ha costado sacar triunfos, creo que va a ser un partido muy difícil, que la clave va a estar en que no nos desesperemos, en que salgamos con esas ganas de querer los tres puntos, pero no al ahí se va, hay que planear muy bien el partido, va a ser un partido de 90 minutos que si te descuidas, por ahí ellos van a venir un poco precavidos; el empate es muy bueno para ellos. Entonces si por ahí ellos te anotan primero va a ser muy difícil abrirlos, pero si Veracruz consigue el primer gol, creo que va a ser un partido en el que se van a tener que abrir y nosotros aprovechar eso", advirtió.

-¿Cómo lo defines como rival?-

"Un rival muy ordenado, que tiene gente muy peligrosa arriba, ya sabemos lo que es Didí, -Emilio- Mora y con jóvenes que andan bien enchufados, el caso de Reina, entonces un rival muy ordenado, el clásico equipo de Raúl Arias", aseguró.

Manuel López Mondragón finalmente consideró que frente a Hidrorayos del Necaxa lograron 3 puntos muy buenos, "pero el equipo debe de meterse otra vez a trabajar, a hacerlo serio, porque se viene yo creo el partido más importante por la situación que vivimos nosotros. Es un partido en el que te puedes prácticamente despedir del tema del porcentaje y empezar a apuntar a otras cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×