Valenzuela ya hizo futbol con el Tiburón... Hiber, diez días fuera

El volante chileno Rodrigo Valenzuela se recuperó de una lesión en la parte externa del muslo derecho, hizo futbol con el equipo supuestamente titular y estará de inicio cuando los Tiburones Rojos...
 El volante chileno Rodrigo Valenzuela se recuperó de una lesión en la parte externa del muslo derecho, hizo futbol con el equipo supuestamente titular y estará de inicio cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a San Luis, este sábado a las 17:00 ho

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de marzo del 2006

  • Repetiría cuadro Vucetich

El volante chileno Rodrigo Valenzuela se recuperó de una lesión en la parte externa del muslo derecho, hizo futbol con el equipo supuestamente titular y estará de inicio cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a San Luis, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, dentro de la fecha 12 del Clausura 2006.

En contraste, el delantero Hiber Ruiz sufrió una distensión muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y estará fuera de circulación entre siete y diez días, informó el médico del e quipo veracruzano, Gerardo Aguilar.

Esta tarde, en el "Pirata" de la Fuente, el equipo escualo continuó su preparación con vistas a su compromiso frente a la escuadra potosina y nuevamente el técnico Víctor Manuel Vucetich programó un partido interescuadras para afinar algunos puntos.

Víctor Manuel Vucetich utilizó en el cuadro titular el mismo once que logró el triunfo frente a Necaxa por 1-0 en la jornada anterior con: Jorge Bernal en la portería; Óscar Rojas, Mario Rosales, Joel "Tiburón" Sánchez, Miguel Acosta y Manuel López Mondragón en la defensa; Marco Jiménez, Rodrigo Valenzuela y Braulio Luna en la media cancha; así com o Pablo Granoche y Gustavo Biscayzacú en la delantera.

El equipo escualo cerrará su preparación este viernes con un trabajo vespertino para después concentrarse en un lujoso hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×