Aun no define Mizrahi si el 'Conejo' jugará

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dio a conocer que el portero Oscar Pérez es la única duda que tiene para conformar el cuadro que enfrentará a mañana Necaxa, independientemente de una serie...
El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dio a conocer que el portero Oscar Pérez es la única duda que tiene para conformar el cuadro que enfrentará a mañana Necaxa, independientemente de una serie de variantes que decidirá si utiliza o no poco antes del e
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dio a conocer que el portero Oscar Pérez es la única duda que tiene para conformar el cuadro que enfrentará a mañana Necaxa, independientemente de una serie de variantes que decidirá si utiliza o no poco antes del e

MEDITOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2006

  • No usaría protección

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dio a conocer que el portero Oscar Pérez es la única duda que tiene para conformar el cuadro que enfrentará a mañana Necaxa, independientemente de una serie de variantes que decidirá si utiliza o no poco antes del encuentro.

Explicó que el arquero Pérez ha mejorado y ha tenido una buena evolución, "pero vamos a esperar hasta mañana si está al cien por ciento y dependiendo de la revisión del médico seguramente estará en el arco, pero hasta entonces vamos a tener que esperar".

Sobre la posibilidad de que el "Conejo" pudiera utilizar algo especial para la lesión que presenta en la nariz, Mizrahi dijo que no es conveniente, "ya que el tipo de protección que se utiliza en México se le puede encajar en el rostro en caso de recibir un balonazo".

"Hoy trabajamos en el entrenamiento con un vendaje para protegerlo y se analizó hasta dónde tiene el daño por la fractura en la nariz y ver si le puede afectar a futuro o no. Por lo demás todo está bien, en la semana se trabajó con algunas variantes y esta noche analizaré el posible cuadro".

El timonel expresó que esas variantes son diferentes y ya las probó en todo el cuadro, "pero hubo dos que me gustaron y esta misma noche las analizaremos a fondo para ver qué utilizo mañana en ese partido contra Necaxa, pero eso lo decidiré hasta unos minutos antes del cotejo".

De cómo espera al conjunto necaxista que viene de dos derrotas seguidas, Mizrahi señaló que no les interesa ver qué hará el rival, ya que Cruz Azul está obligado a proponer el encuentro "porque esta ha sido su mística en cualquier cancha que se para", y sobre todo ahora que estará de local.

Rechazó que Nicolás Navarro, quien jugó con Necaxa y ahora es parte de su Cuerpo Técnico le haya dado informes de la forma de jugar de los aguascalentenses, pues aseguró que (Navarro) nunca estuvo tan cerca de Enrique López Zarza y que incluso ni siquiera le ha preocupado preguntar aspectos del rival.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×