Bolton visita al Middlesbrough en la fecha 31 de la Premier League

En espera de tener más minutos sobre el terreno de juego, el delantero mexicano Jared Borgetti y Bolton Wanderers visitarán a Middlesbrough, mientras que en el clásico de Liverpool, los "Reds" se...
En espera de tener más minutos sobre el terreno de juego, el delantero mexicano Jared Borgetti y Bolton Wanderers visitarán a Middlesbrough, mientras que en el clásico de Liverpool, los "Reds" se medirán con Everton, en juegos de la fecha 31 de
 En espera de tener más minutos sobre el terreno de juego, el delantero mexicano Jared Borgetti y Bolton Wanderers visitarán a Middlesbrough, mientras que en el clásico de Liverpool, los "Reds" se medirán con Everton, en juegos de la fecha 31 de

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2006

  • Borgetti espera tener algunos minutos de acción

En espera de tener más minutos sobre el terreno de juego, el delantero mexicano Jared Borgetti y Bolton Wanderers visitarán a Middlesbrough, mientras que en el clásico de Liverpool, los "Reds" se medirán con Everton, en juegos de la fecha 31 de la Liga Premier.

El duelo representa otra oportunidad para que el técnico Sam Allardyce brinde más minutos a Borgetti, quien al menos la semana anterior estuvo más tiempo sobre el terreno de juego.

Parece que en el papel es un encuentro a modo para Bolton, que se ubica en el séptimo escalón con 48 unidades, pues enfrente tendrá a un Middlesbrough que "naufraga" en el décimo sexto puesto con 34 puntos.

Un partido que divide al puerto de Liverpool es el que se vivirá en Anfield Road cuando los "Reds" vayan ante Everton, en lo que se presenta como el partido más atractivo de la jornada.

La escuadra del español Rafael Benítez no sólo intentará ganar el juego del "orgullo", sino además obtener las tres unidades que le permitan continuar en las primeras posiciones.

Liverpool ocupa el tercer puesto con 61 unidades, mientras que Everton, que ha tenido un repunte muy interesante, se encuentra en el noveno escalón con 43.

A su vez, el supelíder Chelsea, luego del tropiezo que sufrió la semana anterior ante Fulham, intentará seguir el camino hacia el Bicampeonato cuando reciba en Stamford Bridge la visita de Manchester City.

Los "Blues", que obtuvieron a media semana su pase a semifinales de la Copa Inglesa, encabezan la clasificación con 75 unidades, en tanto que Manchester City es undécimo con 40 puntos.

Diablos Rojos de Manchester United tendra un partido que en el papel parece a modo cuando reciba en el Estadio Old Trafford la visita de Birmingham City.

Es fundamental que Manchester consiga el triunfo para mantenerse en el subliderato que ostenta con 63 unidades, mientras que Birmingham es antepenúltimo con 24.

Tottenham Hotspur desea mantenerse en zona de Liga de Campeones cuando reciba la visita de West Brom Albion que vive el otro lado de la moneda, al pelear por alejarse de las últimas posiciones.

Las "Espuelas" se encuentran en el cuarto puesto con 52 unidades, seguidas muy de cerca por Arsenal, quinto con 50 puntos, que se medirá con Portsmouth, penúltimo con 24. West Brom es décimo séptimo con 27.

Programa de partidos de la fecha 31 de la Liga Premier:

Sábado

Aston Villa-FulhamChelsea-Manchester CityLiverpool-EvertonPortsmouth-ArsenalSunderland-Blackburn RoversWigan-West Ham United

Domingo

Charlton Athletic-Newcastle UnitedManchester United-Birmingham CityMiddlesbrough-Bolton Wanderers

Lunes

Tottenham Hotspur-West Brom Albion

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×