Será un partido trabado ante San Luis: Biscayzacú

Gustavo Biscayzacú, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que frente a San Luis será un partido "muy trabado" pero con un gol tempranero abrirían un poco más de espacios y...
Gustavo Biscayzacú, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que frente a San Luis será un partido "muy trabado" pero con un gol tempranero abrirían un poco más de espacios y advirtió que buscarán el triunfo a sabiendas de que darían “un gr
 Gustavo Biscayzacú, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que frente a San Luis será un partido "muy trabado" pero con un gol tempranero abrirían un poco más de espacios y advirtió que buscarán el triunfo a sabiendas de que darían “un gr

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)24 de Marzo del 2006

  • Veracruz tiene 6 juegos sin perder
  • San Luis no conoce la derrota desde hace 4 partidos

Gustavo Biscayzacú, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que frente a San Luis será un partido "muy trabado" pero con un gol tempranero abrirían un poco más de espacios y advirtió que buscarán el triunfo a sabiendas de que darían “un gran paso” rumbo a su permanencia en la Primera División.

Destacó que San Luis es un equipo que se agrupa bien, "que sale rápido al contragolpe, corren y que meten como un equipo que está también peleando el descenso y va a ser un partido muy trabado, pero si nosotros llegáramos a hacer un gol en el primer tiempo sería muy bueno y se empiezan a abrir un poco más los espacios".

-¿Parece que a Veracruz le cuesta jugar mejor en casa que fuera?-

"Sí, nos está costando un poquito más, hasta Chivas nos metió en problemas y eso que es un equipo grande, así que con más razón San Luis no dejará de ser la excepción. Pero vamos a tener nosotros que abrir el partido y Dios quiera hacer un gol rápido para tener manejo de partido y que empiecen a aparecer los espacios", reiteró.

-¿No les presiona por el hecho de que es un rival directo de porcentaje?-

"No, este equipo ha tomado muy bien la presión de lo que es el descenso, ha tenido mucha personalidad y hoy en día gracias a los buenos resultados que hemos tenido estamos en una posición expectante y sabiendo que estamos a un partido o a dos de salvarnos del descenso", sostuvo el ariete uruguayo.

Biscayzacú sostuvo que están metidos de lleno en este partido, "que es lo más importante, es lo que viene con una gran responsabilidad y sabiendo de que ganando ese partido estamos dando un gran paso hacia la salvación y sabemos que vamos a contar con nuestra gente, que somos locales y tenemos que salir a ganar a como dé lugar".

-Son dos equipos enrachados, Veracruz seis sin perder y San Luis cuatro sin conocer la derrota-

"Si, venimos los dos en buena racha y bueno, sabemos que va a ser un partido muy trabado, ellos van a venir a meterse atrás y bueno, tratar de hacer un gol en los primeros minutos que va a ser muy bueno", insistió el delantero del equipo escualo.

Gustavo Biscayzacú, quien con 37 dianas ya se encuentra entre los diez goleadores de los Tiburones Rojos de todos los tiempos aseguró que buscará seguir marcando para mejorar sus récords, "yo siempre digo que lo que más importante es el equipo y si uno puede hacer goles para colaborar a que el equipo gane muchísimo, sería mejor esa situación, nos sirve también para seguir sumando".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×