Tiene Isidoro García, la firme intención de ganar a Tecos

René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, aseguró que su equipo buscará obtener el triunfo este sábado ante Tecos de la UAG, ya que es fundamental en sus aspiraciones para...
 René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, aseguró que su equipo buscará obtener el triunfo este sábado ante Tecos de la UAG, ya que es fundamental en sus aspiraciones para alcalzar un lugar en la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2006

  • Cree que La Volpe ante buscando un líbero

René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, aseguró que su equipo buscará obtener el triunfo este sábado ante Tecos de la UAG, ya que es fundamental en sus aspiraciones para alcalzar un lugar en la Liguilla.

"Vamos con la firme intención de ganar mañana y seguramente así va a ser. Sigo pensando que en el grupo tenemos todas las posibilidades de calificar", comentó.

Admitió que tiene algunas dudas en la alineación que presentarán frente al cuadro zapopano, las cuales despejará poco antes del encuentro. "Estoy viendo una variante nada más y depende de cómo se paren los Tecos voy a decidir", explicó el técnico del conjunto atlantista.

Mencionó que la baja que ha tenido el delantero chileno Patricio Galaz en la producción de goles se ha debido a la gran irregularidad del equipo a lo largo de este campeonato y no por un mal momento que atraviese el andino.

"No es nada más culpa de él, creo que todos tenemos parte en algo. El equipo inició bien el torneo, luego tuvo una caída que nos costo levantarnos y que nos ha tenido en una gran irregularidad", explicó.

Cuestionado sobre el llamado del veterano defensa Claudio Suárez a la Selección Mexicana para el encuentro amistoso ante Paraguay la siguiente semana, señaló que hay algunos aspectos en los que él no está de acuerdo, pero que son decisiones del argentino Ricardo Antonio La Volpe.

"Creo que (La Volpe) anda en busca de un líbero como lo ha manifestado y nadie duda de la capacidad que tiene Claudio, la experiencia y todo. A ver si le alcanza lo físico para el Mundial", consideró.

Finalmente, dijo que La Volpe tomó en cuenta a este jugador porque no existen elementos jóvenes que cumplan con sus exigencias.  "El problema es que no hay gente joven, en cierta forma al técnico lo obligan a llamar a jugadores de experiencia que no están para un Mundial, pero a fin de cuentas él decide".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×