El equipo se enchufó en el segundo tiempo: Carlos Salcido

Las Chivas jugaron al estilo de Miguel Herrera: ¡Enchufadas! Así definió el zaguero rojiblanco, Carlos Salcido, el rostro que presentaron los tapatíos en el segundo tiempo ante los Rayados. Las...
 Las Chivas jugaron al estilo de Miguel Herrera: ¡Enchufadas! Así definió el zaguero rojiblanco, Carlos Salcido, el rostro que presentaron los tapatíos en el segundo tiempo ante los Rayados. Las Chivas definieron el encuentro en la parte complementaria al

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 25 de Marzo 2006

  • "Nos preocupa más no caer en baches"

Las Chivas jugaron al estilo de Miguel Herrera: ¡Enchufadas! Así definió el zaguero rojiblanco, Carlos Salcido, el rostro que presentaron los tapatíos en el segundo tiempo ante los Rayados. Las Chivas definieron el encuentro en la parte complementaria al darle la vuelta al marcador con goles de Sergio Santana y Gonzalo Pineda, al´61 y ´70 respectivamente.

"El equipo se enchufó en el segundo tiempo, en el primero no tuvimos una sola buena jugada de gol, tuvimos un par de contragolpes que por ahí pudimos haber hecho y terminamos en el arco de nosotros pero así es este partido", comentó.

"Es un rival de grupo, es un rival al que le teníamos que ganar este partido de los llamados de 6 puntos", completó el seleccionado nacional.

Las Chivas lograron sacar los tres puntos del Estadio Tecnológico al doblegar al Monterrey, 2-1. El jugador jalisciense comentó que en el medio tiempo se llegó a varias conclusiones sobre lo hecho en los primeros 45 minutos, lo cual fue clave para quedarse con el triunfo.

"Nos dimos cuenta de que si subíamos un poquito la intensidad, jugar un poquito más al futbol podíamos llegarles y hacerles un poco más de daño y nos alcanzó para darle la vuelta".

Carlos Salcido disfrutará, junto a sus compañeros y Cuerpo Técnico, el momento que atraviesa el equipo pero lo importante es no perder, ya que juegan en la Copa Libertadores y en el torneo local.

"Nos preocupa más no caer en baches, mantener un nivel, una regularidad, tu sabes que el torneo está lleno de todo esto. Hemos cosechado tres triunfos muy buenos para nosotros". Lo importante es ganar puntos, eso te da mucha confianza y gracias a Dios hoy se sacaron".

-¿A qué te sabe esta victoria?- "A que nos metemos de lleno al grupo, dejamos a un rival un poco más atrás, avanzamos y eso es muy bueno para el equipo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×