Irá el Rebaño a proponer a Monterrey... Regresa Sol al cuadro titular

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, tiene definida la alineación con la que enfrentará a Monterrey esta tarde en la Sultana del Norte, en un partido de los llamados de seis puntos...
 El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, tiene definida la alineación con la que enfrentará a Monterrey esta tarde en la Sultana del Norte, en un partido de los llamados de seis puntos por ser rivales directos del mismo grupo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Marzo de 2006

  • La propuesta del Guadalajara siempre será atacar: Oswaldo

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, tiene definida la alineación con la que enfrentará a Monterrey esta tarde en la Sultana del Norte, en un partido de los llamados de seis puntos por ser rivales directos del mismo grupo.

Chivas ha retomado el buen camino, ya que en los dos partidos en los que ha estado el "Chepo" de la Torre en el banquillo dirigiendo, la actitud y el futbol mostrado por el equipo han sido diferentes.

Ante los Rayados no se permitirá de parte del pastor rojiblanco que se baje el nivel mostrado, la consigna es obtener los tres puntos jugando un buen futbol. "Eso ya se ha platicado muchas veces, no podemos bajar de lo ya mostrado y sé que nos enfrentaremos a un equipo peligroso en su casa, donde tenemos que estar atentos al cien por ciento, eso lo saben los jugadores plenamente", aseguró.

Se espera un buen partido entre Rayados en el norte, "ya que la propuesta del Guadalajara siempre será atacar, nunca cambiaremos, esperemos que la gente salga contenta por un buen espectáculo, pero espero que los que salgamos más contentos seamos nosotros los de Chivas con un triunfo", mencionó el arquero Oswaldo Sánchez.

Chivas no saldrá a especular ante el equipo de Miguel Herrera, "porque si salimos a especular no sería Chivas el que estaría jugando. Monterrey es un buen equipo, juegan bien al futbol y tienen jugadores de mucha capacidad, a los cuales estarán cuidando bien nuestros defensas para mantener el cero en nuestro arco", siguió.

Pese a que dijo el técnico José Manuel de la Torre dijo que tenía aun dudas en su alineación por "diferentes motivos, los cuales seguimos estudiando", es un hecho que Patricio Araujo saldrá del cuadro titular y en su lugar estará el hombre de mil batallas, Manuel Sol.

La alineación que presentará el Rebaño ante los regios sería con Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Gonzalo Pineda, Diego Martínez, Manuel Sol, Adolfo Bautista, Sergio Santana, Ramón Morales y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×