Me siento en deuda con la gente: Erviti

Un torneo en el que de 36 puntos han ganado apenas 14 no puede ser calificado con otro nombre: Fracaso. El mediocampista Walter Erviti comentó que, aunque le dan su mérito al Guadalajara en la...
 Un torneo en el que de 36 puntos han ganado apenas 14 no puede ser calificado con otro nombre: Fracaso. El mediocampista Walter Erviti comentó que, aunque le dan su mérito al Guadalajara en la victoria de esta tarde, se van tristes por no darle una alegrí

Dulce Moncada | MEDIO TIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 25 de Marzo de 2006

  • "Me cuesta irme a mi casa, me cuesta descansar"

Un torneo en el que de 36 puntos han ganado apenas 14 no puede ser calificado con otro nombre: Fracaso. El mediocampista Walter Erviti comentó que, aunque le dan su mérito al Guadalajara en la victoria de esta tarde, se van tristes por no darle una alegría a su afición.

"Me siento en deuda con la gente, más allá de que me mate y deje todo dentro de la cancha, trato de hacer lo mejor pero cuando la gente llena el estadio y uno no puede darle ni siquiera un triunfo me cuesta irme a mi casa, me cuesta descansar".

"Es una mala campaña, estamos conscientes, pero ojalá que podamos ganar los partidos que quedan y mejorar un poco la imagen del equipo", señaló.

Walter está seguro de que Monterrey tiene equipo como para lograr la clasificación, aunque ve difícil que se llegue a esta instancia si se sigue fallando en el ataque.

Sin embargo, tarde o temprano los albiazules van a levantar por medio del trabajo diario, "Es que en el futbol no hay tiempo para caer, acá hay que seguir adelante y hacerte cargo de la situación que tiene el equipo porque somos los únicos responsables y hay que tratar de ganar el próximo partido".

"No hicimos lo que teníamos que hacer en el segundo tiempo, no porque no queríamos (sic) sino por circunstancias del partido pero no hicimos lo que teníamos que hacer".

El jugador argentino reiteró que sus compañeros intentan jugar bien y meter goles, pero las circunstancias en la cancha no se los ha permitido. "Falta ganar… la verdad que dentro de la cancha tratamos de hacer todo lo posible pero cuando no se puede ganar se hace más difícil".

"Esto no es de suerte pero no nos acompaña, no es equivocación del arquero, no es equivocación de la defensa es que ellos siguen y la meten y nosotros llegamos y nos cuesta", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×