Confiesa Vucetich que estudió bien a San Luis y a Raúl Arias

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich confesó que estudió bien al San Luis y sorprendió a propios y extraños, entre ellos al técnico del equipo potosino Raúl Arias,...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich confesó que estudió bien al San Luis y sorprendió a propios y extraños, entre ellos al técnico del equipo potosino Raúl Arias, con el movimiento de hacer ingresar a Pablo Quattrocchi en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)27 de Marzo del 2006

  • No quiere confiarse ante el América

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich confesó que estudió bien al San Luis y sorprendió a propios y extraños, entre ellos al técnico del equipo potosino Raúl Arias, con el movimiento de hacer ingresar a Pablo Quattrocchi en lugar de Pablo Granoche en el triunfo de 3-0.

-¿Sorprendiste a todos con el cambio de Quattrocchi por Granoche, y lograste sorprender también a Raúl Arias?-

"Sí, tratamos de nulificar lo que venía haciendo también en los últimos tres encuentros, creo que se logró el objetivo y a la vez con mucha ventaja porque supimos contrarrestar perfectamente bien y a la vez abrir los espacios para que nosotros pudiéramos hacerle el daño que pretendíamos llevar a cabo", sostuvo.

-¿Lo estudiaste bien, por eso es el cambio de última hora que ni en Veracruz se sabía?-

"Se estuvo analizando, en la semana se trabajó de tres formas, entonces estuve buscando la forma que mejor coincidiera para poder nulificarlos y a la vez ganar el encuentro", aseguró el técnico del once veracruzano.

Destacó que fue un triunfo importantísimo, "y con la misma consigna de seguir sumando para librarnos en definitiva del porcentaje".

Consideró que la actitud fue determinante para ganar, "la disposición, la concentración del plantel, entra uno y sale otro y el equipo sigue funcionando de la misma forma y eso nos da esa satisfacción de que se está captando lo que se está pretendiendo llevar al cabo y yo creo que la concentración y la determinación de los muchachos es total y ahí nos damos cuenta que estamos haciendo una muy buena comunión".

-¿Ese es el verdadero San Luis y no el que se vio antes?-

"Por ese lado pienso que si se vio a un San Luis diferente, pero para nosotros que bueno que se nos dio el resultado, tenemos que preocuparnos por lo que hagamos, o sea todo lo que se ha generado alrededor de este tema que estás comentando al final de cuentas no nos ha afectado en lo más mínimo, nosotros nos hemos mantenido concentrados en lo nuestro y debemos seguir sumado, hicimos lo que nos correspondía", aclaró Vucetich.

El técnico del equipo veracruzano sostuvo que fue un triunfo contundente y convincente, "el resultado es muy justo porque tuvimos más situaciones de gol todavía, y ellos prácticamente no llegaron la única forma de ellos de llegar era a base de balones laterales, fueron las únicas situaciones de peligro".

-¿El próximo sábado con una combinación de resultados, triunfo del Veracruz y derrotas de San Luis y Dorados, estarán salvados?-

"Si, esperemos que las últimas 4 jornadas ya juguemos con una libertad de esa presión. Eliminar esa presión que nos ha tenido en jaque durante este tiempo, y ojalá que lo logremos conquistar este resultado y, aunque ganen, nosotros tenemos que seguir sumando", aclaró el entrevistado.

-¿América parece ser que si anda mal?-

"No ha jugado bien, definitivamente que el accionar no ha sido el adecuado, pero sabemos también que tiene jugadores muy peligrosos, no nos debemos de confiar en lo que han hecho, nosotros estaremos muy atentos porque sabemos que van a venir a buscar revertir esta situación y que van a buscar a costa de nosotros salir adelante y es algo que debemos de tener muy en cuenta", reconoció.

-¿Le prepararás también alguna sorpresa?-

"Yo creo que no hay muchos cambios, y al final de cuentas son ciertas modificaciones que se pueden llevar a cabo y son muy pequeñas las variaciones que puede tener el equipo", explicó el estratega del once escualo.

Víctor Manuel Vucetich finalmente dijo estar despreocupado por el hecho de que algunos medios de comunicación no le reconocen su labor al frente del equipo, donde en 5 jornadas ha ganado 3 y empatado dos, "creo que la labor dentro del equipo se está mostrando en el terreno de juego, está a la vista, no tenemos que andar escondiendo absolutamente nada, yo sé que en ocasiones son intereses que existen". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×