El Médico de Chivas Narciso López está bien de salud: Rafael Ortega

El Director de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, no siempre viaja con el equipo a sus distintos compromisos del torneo Clausura, "pero ahora el partido me emocionó mucho y...
El Director de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, no siempre viaja con el equipo a sus distintos compromisos del torneo Clausura, "pero ahora el partido me emocionó mucho y tengo muchas ganas de seguirlos acompañando aunque ya no me enc
 El Director de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, no siempre viaja con el equipo a sus distintos compromisos del torneo Clausura, "pero ahora el partido me emocionó mucho y tengo muchas ganas de seguirlos acompañando aunque ya no me enc

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)27 de Marzo de 2006

  • Lamenta Ortega que los medios manejaran mal la situación

El Director de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, no siempre viaja con el equipo a sus distintos compromisos del torneo Clausura, "pero ahora el partido me emocionó mucho y tengo muchas ganas de seguirlos acompañando aunque ya no me encuentre en la banca", declaró de entrada el galeno.

"La noche del viernes se nos puso malito el Doctor del equipo, tuvo una infección fuerte y la reacción fue de debilidad. Es posible que haya tenido una reacción de reflejos bagales por los que baja la presión, altera la frecuencia cardiaca, se siente mucha debilidad. Es una  sintomatología que en tres o cuatro horas se quita", aseguró el Doctor Rafael Ortega.

El "Atotonilco" determinó salir a la "banca ante Monterrey para que Narciso López no tuviera que hacer ningún esfuerzo, ningún spring, ninguna carrera y por eso salí a la banca", expresó el Médico de los futbolistas, quien aseguró además que "Narciso se encuentra bien, de  hecho se reportará a los trabajos con el equipo este martes sin ningún problema".

Lamentó Ortega que se haya difundido información errónea en televisión y radio en donde aseguraron que "Chicho" estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco y por ese motivo fue hospitalizado. "Narciso esta sano, la infección ya paso, esta trabajando normal y no hay ningún tipo de riesgo en ningún sentido".

"Narciso recibió en el hotel un servicio de ambulancia y unos paramédicos que le hicieron unos electrocardiogramas, se aventuraron a hacer un diagnóstico que ni siquiera nosotros podemos hacerlo, ya que debemos de tener el apoyo del cardiólogo; los paramédicos no debieron hacer ese diagnóstico porque asustaron a Narciso, aunque él me asegura que no les creyó mucho porque en la zona precordial no tenía ningún síntoma y lo bueno es que ya pasó", expresó Rafael al salir de las instalaciones de Verde Valle, a donde acudió para revisar a varios jugadores.

Al platicar de la experiencia de estar en la banca de nueva cuenta a casi un año de haberlo  hecho la última "vez en un partido contra San Luis, la verdad es muy bueno, lo disfruté  mucho, se viven muchas cosas ahí en la banca y no tuve que levantarme en ninguna ocasión para atender a un elementos de nosotros".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×