Jorge Valdano sigue recuperándose satisfactoriamente

El ex futbolista argentino Jorge Valdano se recupera satisfactoriamente de las fracturas en las costillas y el neumotórax que sufrió a causa del percance sufrido cuando se desplomó el helicóptero...

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2006

  • Al menos 10 días estará internado

El ex futbolista argentino Jorge Valdano se recupera satisfactoriamente de las fracturas en las costillas y el neumotórax que sufrió a causa del percance sufrido cuando se desplomó el helicóptero en el que viajaba sobre la Ciudad de México.

El parte médico del hospital ABC, lugar donde se encuentra internado, informó que el ex jugador del Real Madrid "evoluciona favorablemente" y que a pesar de las fracturas y el hemoneumotórax sus parámetros son normales".

Por su parte, Martha, esposa de quien hasta hace menos de un año fuera directivo Real Madrid, no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación y sólo dijo que Valdano permanecerá aproximadamente diez días más internado bajo el cuidado de los médicos.

La esposa de Valdano viajó desde Madrid para acompañar en todo momento al ex jugador, Campeón del Mundo en México 1986, después de que éste se accidentara junto con algunos empresarios más cuando se dirigía en helicóptero a la ciudad de Toluca el pasado sábado.

A pesar del terrible accidente, en el que se vieron involucradas otras siete personas, entre ellas José Manuel Agudo Mille, quien falleció, las demás se encuentran estables y en buenas condiciones, según reportó el Doctor Jaime Feldman, Director Médico del nosocomio ABC.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×