No necesito demostrar nada para estar en el Tri: Blanco

El delantero del América Cuauhtémoc Blanco aseguró que no le espanta el hecho que Ricardo La Volpe lo llame a la Selección Mexicana en la lista definitiva para el Mundial Alemania y consideró que...
 El delantero del América Cuauhtémoc Blanco aseguró que no le espanta el hecho que Ricardo La Volpe lo llame a la Selección Mexicana en la lista definitiva para el Mundial Alemania y consideró que no tiene nada que demostrar para ser convocado.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2006

  • Asegura que él y la Selección se necesitan

El delantero del América Cuauhtémoc Blanco aseguró que no le espanta el hecho que Ricardo La Volpe lo llame a la Selección Mexicana en la lista definitiva para el Mundial Alemania y consideró que no tiene nada que demostrar para ser convocado.

En conferencia de prensa, el jugador señaló que "no me espanta si La Volpe me llama o no a la Selección, voy a seguir trabajando con el equipo, si me llama ahí voy a estar para responderle a la Selección al cien por ciento, si no veré el Mundial por televisión".

Blanco, quien reconoció que no está al nivel que quisiera para ser tomado en cuenta, mencionó que aún quedan algunos meses para la justa mundialista y tiene la esperanza de estar en la lista definitiva, "no voy a pelearme con él (La Volpe) para que me llame".

Agregó que "si no lo hace voy a seguir trabajando con el equipo aunque no tengo nada que demostrar, porque La Volpe sabe de mis cualidades y si me llama ahí estaré, pero no voy a confiarme pues de aquí a la competencia pueden pasar muchas cosas".

El delantero americanista señaló que hasta el momento no ha hablado nada con el técnico o con sus auxiliares, pero que estará a la espera de que se dé a conocer la lista definitiva para saber si está convocado.

Cuestionado sobre si él necesita de la Selección o viceversa, aclaró: "Los dos nos necesitamos, ni ellos necesitan de mí ni yo de ellos, el ser convocado sería el romance ideal con el Tricolor pero antes debo recuperarme y estar al cien por ciento para responder".

Blanco Bravo dijo que en caso de formar parte del grupo definitivo tratará de poner muchas ganas para estar bien y apoyar al equipo en lo que pueda, sobre todo aportar su experiencia para hacer algo en el Mundial de Alemania.

Consideró que Ricardo La Volpe tiene derecho de llamar a quien él considere que está en su mejor momento, tanto para el partido contra Paraguay como para el Mundial, "pero creo que desde hace cinco o seis partidos ya debería haber jugado con el equipo mundialista".

"Es importante que ya utilice a sus posibles convocados a fin de que trabajen y se vayan conociendo, ya que de no ser así le quita continuidad al trabajo", expuso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×