Renunció Eduardo Acevedo como técnico de Tecos

Los números de Eduardo Acevedo en Mexico
 Los números de Eduardo Acevedo en Mexico

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)27 de Marzo de 2006

  • Mañana esperan tener definido al nuevo DT
  • "Yayo" de la Torre, Quirarte y Milutinovic son los candidatos
  • Carlos Reinoso y César Uribe son las últimas opciones

Los números de Eduardo Acevedo en Mexico

Eduardo Acevedo renunció al timón de la Universidad Autónoma de Guadalajara este mediodía y la dirigencia que encabeza Antonio Leaño determinó aceptársela y será mañana  a las diez horas, cuando presenten al nuevo estratega.

"Así es, la Directiva recibió la renuncia de Acevedo, se la aceptaron debido a los malos resultados y se está analizando quien será el nuevo entrenador" decía al filo de la una de la tarde Aldo Preciado, del Departamento de Prensa de los emplumados.

Los candidatos que se manejan en este momento son tres: Eduardo de la Torre, Fernando Quirarte o bien, Bora Milutinovic. La versión del Departamento de Prensa dice que  Acevedo renunció, pero el Vicepresidente declaró recién que "no es grato despedir a una persona de su trabajo. Conforme a los malos resultados se tomó la determinación y ahora estamos en busca de un nuevo entrenador", aseguró.

Mañana el equipo entrenará a las diez de la mañana, donde se espera que el nuevo estratega ya se encuentre presente para su primer entrenamiento de cara al partido del fin de semana ante Tigres, en la Sultana del Norte. La dirigencia busca a un entrenador de carácter fuerte, por lo que no se descarta la llegada también del chileno Carlos Reinoso y hasta el hombre de casa, Julio César Uribe.

Los números de Eduardo Acevedo en Mexico

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×