Cuatro equipos por el pase a la Final de la Copa Récord Futbol 7

En una jornada plagada de entradas fuertes, pasión, entrega y nerviosismo a cada minuto, se definieron los enfrentamientos de Semifinales de la Copa Récord.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Marzo de 2006

  • Únicamente quedan cuatro escuadras de las 80 que iniciaron el torneo

En una jornada plagada de entradas fuertes, pasión, entrega y nerviosismo a cada minuto, se definieron los enfrentamientos de Semifinales de la Copa Récord.

El equipo Envases Santana perdió el invicto y quedó eliminado por un sorpresivo marcador de 7- 3, ante Leggett, cuyos jugadores no creen en nadie y ya están en la siguiente ronda, a pesar de la controversia que se produjo al definir su pase a Octavos de Final en días anteriores, luego de que la escuadra de Catenaccio cediera su lugar voluntariamente.

Sidekicks Merlín logró adjudicarse el segundo encuentro de la jornada, al derrotar a P.G. Satélite en un intenso partido lleno de buen futbol, por un marcador de 4- 2, a pesar de los airados reclamos del entrenador de la escuadra derrotada, quien protestaba una mano dentro del área a favor de su equipo casi al final del juego.

Por su parte, Linces obtuvo el pase en su duelo ante Cajeros, luego de conseguir un gol en la parte final del segundo tiempo, cuando los cartones se mantenían igualados a uno. Siete balones a los postes por ambos bandos, provocaron que la numerosa porra de Cajeros ahogara el grito de gol en varias ocasiones, en el juego más parejo de la ronda de Cuartos de Final.

En un encuentro no apto para cardiacos, Brasil 86 hizo gala de recursos técnicos, y logró llevarse la victoria sobre P.G. Coacalco, que lograron emparejar momentáneamente cuatro goles de diferencia en un partido que parecía prácticamente definido. Posteriormente, Brasil logró anotar tres goles más, los cuales serían decisivos al final del encuentro, a pesar de que Coacalco no cedió un palmo de terreno y recortó la ventaja. El resultado final fue 8- 7 a favor de Brasil.

De este modo, los encuentros de la ronda de Semifinales quedaron definidos. Leggett y Sidekicks Merlín ajustarán cuentas pendientes entre ambos planteles. En tanto, Brasil 86 se perfila como favorito en el partido ante Linces, debido a que posee más experiencia dentro de la modalidad de Futbol 7, mientras Linces se especializa en futbol de salón o rápido.

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Envases Santana 3-7 Leggett

Sidekicks 4-2 P.G. Satélite Linces 2-1 Cajeros P.G. Coacalco 7-8 Brasil 86 PARTIDOS DE SEMIFINALES

Sidekicks Merlín vs. Leggett a las 12:00 horas

Linces vs. Brasil 86 a las 12:45 horas[mt] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×