Medford confía en que Saprissa le dará la vuelta al Toluca

El Director Técnico del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Hernán Medford, vaticinó en declaraciones a la prensa tica que su equipo vencerá mañana miércoles al mexicano Toluca, en el partido de...
 El Director Técnico del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Hernán Medford, vaticinó en declaraciones a la prensa tica que su equipo vencerá mañana miércoles al mexicano Toluca, en el partido de vuelta por la Copa de Campeones.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2006

  • Espera el apoyo de los verdaderos aficionados

El Director Técnico del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Hernán Medford, vaticinó en declaraciones a la prensa tica que su equipo vencerá mañana miércoles al mexicano Toluca, en el partido de vuelta por la Copa de Campeones.

La ventaja 2-0 que logró Toluca la semana pasada en el juego de ida, que jugó como local, puede remontarse, aseguró Medford al diario costarricense La República.

"Eso lo siento, si no ni me presento", planteó el técnico respecto al triunfo saprissista que vaticinó respecto al encuentro de este miércoles, en el marco de la etapa semifinal de la competencia.

"Hay cosas que pasan y que nos sirven para madurar, aunque uno no lo quiera por eso sé que estamos con todo" para enfrentar mañana al Toluca en el torneo de CONCACAF, dijo.

"Vamos perdiendo 2-0 y podemos cambiarlo", expresó Medford, un ex jugador del equipo que ahora dirige lo mismo que de la selección mayor del futbol costarricense.

"Hay que tener mucha calma para lograr el primer gol", indicó y agregó que "necesitamos el primero para complicar a Toluca".

"Que no celebren antes", aconsejó Medford a los seguidores del equipo mexicano, y aseguró que "sé el equipo que tengo".

Por otra parte, el director técnico saprissista exhortó a la afición del equipo a "que nos acompañen, que vengan a demostrar que son una afición verdadera".

"Estamos en un momento difícil, quiero que me demuestren que son aficionados de verdad, no sólo en las maduras", agregó.

"No los necesito para que me alcen en hombros cuando soy Campeón", dijo Medford, sino que "los necesito ahora", y "sé que con los aficionados fieles es suficiente para llenar el estadio".

"El Monstruo Morado" de Costa Rica -equipo propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara- y Diablos Rojos de México deben enfrentarse mañana en el estadio "Ricardo Saprissa".

El encuentro de ida Toluca-Saprissa se desarrolló el miércoles pasado en el estadio Nemesio Díez, también conocido como "La Bombonera", en la ciudad de Toluca, capital del central Estado de México.

Saprissa y Alajuelense clasificaron a la etapa Semifinal del actual torneo tras haber enfrentado en forma respectiva a los conjuntos Los Angeles Galaxy y New England Revolution, ambos de Estados Unidos.

Los partidos de cierre del torneo regional están previstos para los días 11 y 13 de Abril próximo. El campeonato de la Concacaf presenta a los equipos participantes la posibilidad de participar en el Mundial de Clubes.

Saprissa es el actual Campeón de la Concacaf tras haber ganado la copa regional el año pasado. Este conjunto participó en el Mundial de Clubes de 2005, torneo desarrollado en Japón, y se ubicó en tercer lugar final.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×